www

Últimas noticias

Bitdefender expande su Partner Advantage Network para especialistas corporativos en virtualización y tecnologías de nube

April 2012


Bitdefender expande su Partner Advantage Network para especialistas corporativos en virtualización y tecnologías de nube

Bucarest, Rumanía y Stand A90 del Infosecurity Europe, Londres, Inglaterra – Martes 24 de abril de 2012 – Tras el reciente lanzamiento de Security for Virtualized Environments (SVE) y Cloud Security for Endpoints, Bitdefender anunció hoy la expansión de su Partner Advantage Network para mejorar las ofertas de los proveedores de servicio a nivel de empresa, VARs, distribuidores e integradores de sistemas con las tecnologías de seguridad más completas disponibles – integración con VMware vShield 5 Endpoint™, y soporte para Citrix, Microsoft y otras plataformas de virtualización.

El problema del mercado
Hasta hace poco, la barrera a franquear para muchos VARs, canales especializados y proveedores de servicios era el problema de asegurar entornos virtualizados; necesitaba una combinación de tecnologías de seguridad que iban ligadas a sistemas operativos específicos o plataformas de virtualización. Con Bitdefender, los miembros de la Partner Advantage Network protegerán y administrarán ahora múltiples plataformas con una sola tecnología de seguridad global: SVE. Bitdefender también ofrece una sólida ventaja competitiva a aquellos proveedores de servicio e integradores que se centran en ofrecer soluciones globales en la nube, públicas o privadas.

Reseller corporativo de Alemania se une a Bitdefender
"Nos especializamos en trabajar con organizaciones de servicios financieros y otras grandes empresas, y nos dimos cuenta de que nunca hay dos entornos iguales", afirmó Christian Weber, Director Gerente de la alemana Infraforce. "Nos unimos a la extensa Bitdefender Partner Advantage Network porque los clientes demandan un proveedor de soluciones de seguridad cuya tecnología nos permita adaptarnos a sus entornos dinámicos y exclusivos".

“En un entorno corporativo, la solución de seguridad debe ser la parte menos intrusiva de la ecuación, y la más fácil de administrar cuando se trabaja en la nube o en una empresa multiplataforma, que cuenta potencialmente con cientos, miles o cientos de miles de desktops y servidores virtualizados”, comentó Rares Stefan, Director de la Unidad de Soluciones de Negocio de Bitdefender. “Nuestras tecnologías empresariales se han diseñado para dar a nuestros clientes y al canal la más sofisticada, efectiva en coste y eficiente tecnología de seguridad para las empresas a las que sirven”.

Sobre la Partner Advantage Network para los especialistas corporativos
Con la Partner Advantage Network de Bitdefender, los partners de virtualización y seguridad se benefician de soluciones de seguridad de vanguardia diseñadas específicamente para entornos virtualizados, generando un inmediato retorno de inversión a través de una infraestructura de seguridad simplificada. El programa proporciona acceso exclusivo a recursos e incentivos que ayudan a crear oportunidades y acelerar la monetización, incluyendo:

  • Tecnologías de seguridad innovadoras
    Bitdefender protege a decenas de millones de usuarios en todo el mundo. Nuestras soluciones se distribuyen por una red global de distribución de valor añadido y partners resellers en más de 200 países por todo el mundo.
  • Aumentar los beneficios a través de recompensas financieras
    Bitdefender se compromete con el éxito financiero de sus partners, y ofrece una serie de incentivos, así como acceso a recursos de marketing y las mejores prácticas compartidas.
  • Formación de certificación de producto gratuita
    La Partner Advantage Network brinda a los partners fácil acceso a formación técnica y de ventas y a material de formación que les permitirá posicionar y distribuir eficazmente las soluciones de seguridad de Bitdefender.
  • Soluciones de negocio que miran al futuro
    Las soluciones de seguridad de Bitdefender están diseñadas con la capacidad de implementar controles y administrar políticas en un gran número de puntos finales y servidores, ya sea localmente o en la nube.
  • Fácil acceso a herramientas e información de partner
    Bitdefender PartnerLink proporciona la última información sobre ofertas de programas, lanzamientos de productos, herramientas de marketing y ventas, y promociones regionales de productos.
  • Ventaja competitiva mejorada
    La avanzada funcionalidad de nuestro producto, excepcional conjunto de características, y reputación como establecedores de tendencias en el mercado – junto a sus propios servicios y capacidades – diferencian a su empresa como líder tecnológico.

Para información de prensa, contacte con:
Bitdefender
Kathryn Schwab
[email protected]
+1-613-858-4407


Share