www

Últimas noticias

Bitdefender consigue el certificado Citrix Ready

May 2012


Se encomienda a Bitdefender Security for Virtualized Environments para mejorar las soluciones de virtualización y nube de Citrix


2 de mayo de 2012 – Bucarest, Rumanía – Bitdefender, proveedor galardonado de soluciones de seguridad innovadoras, anunció hoy que Security for Virtualized Environments (SVE) consiguió el certificado Citrix Ready®. El programa Citrix Ready ayuda al cliente a identificar soluciones recomendadas de terceros para mejorar soluciones de virtualización, trabajo en la red y en la nube de Citrix Systems, Inc. La validación Citrix Ready de Bitdefender SVE con Citrix XenServer® y Citrix XenDesktop® garantiza al cliente una solución de seguridad global para centros de datos virtualizados. La solución de Bitdefender protege tanto al servidor como a los desktops, ya sean Windows o Linux, en cualquier plataforma.

Bitdefender proporciona una administración centralizada de los appliances virtuales creando una cobertura global para todas las plataformas. Las organizaciones pueden reducir los costes financieros, logísticos y de rendimiento asociados a las soluciones de seguridad tradicionales. Las empresas y los proveedores de servicios en la nube (CSP) con implementaciones a gran escala ya no tienen que escoger entre mejores tasas de consolidación y seguridad.

“Haberse convertido Bitdefender en miembro del programa Citrix Ready es un paso importante en nuestros continuos esfuerzos para ofrecer a nuestros partners y sus clientes soluciones optimizadas para el entorno Citrix”, dijo Aimee Catalano, Vicepresidente de Alianzas de Marketing, Citrix. “La oferta de Bitdefender ayudará a afrontar la creciente demanda de soluciones de seguridad más globales que sean fácilmente implementables y administrables”.

“CSPs y clientes con implementaciones a gran escala de Citrix necesitan una protección escalable de confianza, y las soluciones de seguridad tradicionales simplemente no dan la talla en cuanto a confianza, flexibilidad y garantías, especialmente necesarias cuando estas organizaciones expanden sus infraestructuras y ofertas”, dijo Robert Krauss, Director de Ventas Empresariales y Alianzas, Norteamérica, Bitdefender. “Nuestro trabajo con Citrix demuestra nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a proteger sus importantes activos y optimizar sus inversiones en las tecnologías Citrix”.

Con Security for Virtualized Environments de Bitdefender, los clientes de Citrix obtienen las ventajas significativas que suponen la administración y análisis centralizados. Al utilizar las tecnologías de Citrix y Bitdefender, las organizaciones pueden extender la protección brindada a las MVs guest añadiendo análisis de procesos y memoria. El ligero Silent Agent de Bitdefender (gracias a tecnologías de cache pendientes de patente) protege simultáneamente sistemas virtualizados Windows, Linux y Solaris – tanto servidores como desktops. Para una demostración de producto, información y descargas de evaluación, por favor visite www.bitdefender.es/sve

Sobre el programa Citrix Ready
El programa Citrix Ready identifica soluciones certificadas para mejorar la virtualización, el trabajo en red y en la nube desde Citrix, incluyendo Citrix® XenDesktops®, XenApp™, XenServer®, NetScaler® y GoToMeeting®. El certificado Citrix Ready se otorga a productos de terceros que han superado con éxito los criterios de certificación establecidos por Citrix, y brinda a los clientes una mayor confianza sobre la compatibilidad de la oferta de soluciones conjuntas. El programa Citrix Ready se aprovecha de las alianzas líderes en el mercado por todo el ecosistema de partners Citrix para satisfacer las necesidades de un amplio rango de clientes, y actualmente incorpora más de 2.800 partners con más de 18.000 verificaciones de producto. También incluye el programa Citrix Ready Community Verified, que permite a los clientes ver miles de productos que han sido verificados por otros clientes utilizándolos en su entorno de producción. El programa Citrix Ready recibió el galardón Alliance Excellence de la Association of Strategic Alliance Professionals (ASAP) por crear una fuerte comunidad a través de la implementación de nuevas e innovadoras mejores prácticas. Para más información sobre el programa Citrix Ready, visite www.citrix.com/citrixready. Conozca Citrix Ready mediante las redes sociales a través de Twitter y del sitio web Citrix Ready Blog.

Citrix®, Citrix Ready®, Citrix® XenDesktop® y XenServer® son marcas registradas de Citrix Systems, Inc. y/o una o más de sus subsidiarias, y pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios


Share