www

Últimas noticias

Bitdefender celebra su primera conferencia virtual de partners de EMEA

November 2020


El evento es gratuito y está dirigido a los partners en la región EMEA, pero también está abierto a nuevos resellers interesados.

Bitdefender, compañía global líder en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, celebrará el próximo 19 de noviembre su primera Conferencia Virtual EMEA Partner.

Bajo el título "El futuro de la ciberseguridad: ¡Pase al siguiente nivel!", la conferencia contará con una serie de ponentes que arrojarán luz sobre las últimas tendencias en el mercado de la ciberseguridad, describirán la reacción de las empresas ante la pandemia actual y ofrecerán pistas sobre qué soluciones demandarán cada vez más los clientes.

Durante 2 horas y media de presentaciones, el equipo de gestión de Bitdefender también ofrecerá información sobre la estrategia de ventas y cooperación dentro de la red de partners, mientras que otros expertos y ponentes invitados abordarán las tendencias actuales de ciberseguridad global. Asimismo, en el encuentro se proporcionará la información más reciente sobre innovaciones de productos y tecnología, que ayudará a los partners a ampliar aún más su experiencia y eficiencia en consultoría.

El evento -que es gratuito- está dirigido a los partners en la región EMEA, pero también está abierto a los resellers interesados.

La agenda es la siguiente: 
•    10:00 am - Bienvenida a cargo de Steve Kelley, President & General Manager, Business Solutions Group, con información sobre alineación y desarrollo de ventas globales.
•    10:15 am - Estrategia de canal y casos de éxito con partners - Emilio Roman, Vice President EMEA Sales, Business Solutions Group.
•    10:30 am  - Tendencias de ciberseguridad y la nueva normalidad - Ponente invitado Jeff Pollard, Forrester Vice President Principal Analyst.
•    10:50 am - El nuevo panorama de ciberseguridad impulsa a las organizaciones a actualizar sus modelos de amenazas - Liviu Arsene, Global Cybersecurity Researcher Bitdefender.
•    11:10 am - Entrega de un programa de seguridad moderno en 2021 y en los años sucesivos -Daniel Clayton, Vice President Services and Support Bitdefender.
•    11:30 – Actualizaciones de tecnología - Gavin Hill, Vice President Product Marketing Bitdefender.
•    11:50 am – Acuerdos con partners para el futuro - el Bitdefender Partner Advantage Network - Kevin Percy, EMEA Distribution Director Bitdefender
•    12:10 - Q&A y cierre.

La conferencia tendrá lugar de forma online en inglés y se traducirá simultáneamente al alemán, francés, italiano, español y rumano. Para más información sobre la agenda y los ponentes, y para registrarse, visite https://bit.ly/3dEi6mv
 


Share