www

Últimas noticias

Bitdefender anuncia su nueva línea de productos de seguridad multiplataforma

July 2017


Bitdefender Total Security 2018 incluye defensa de varias capas contra ransomware, salvaguarda de la privacidad y protección avanzada contra amenazas

Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad innovadoras, anuncia el lanzamiento de su línea de consumo 2018. Las soluciones de consumo de Bitdefender, que ya detectaron los devastadores ransomware Wannacry y Petya y protegieron desde un principio a todos sus usuarios, se lo ponen ahora aún más difícil a los delincuentes informáticos. Los clientes se beneficiarán de su novena generación de tecnologías basadas en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, aparecidas en 2008 y que llevan en constante desarrollo desde entonces. 

Bitdefender Total Security 2018 ofrece a los usuarios domésticos seguridad de vanguardia y protege su privacidad en el mundo actual, acuciado por sofisticados ataques de piratería informática, siempre fiel a la reputación de la empresa de un mínimo consumo de recursos que no ralentiza los equipos.

La nueva generación de la galardonada línea de productos presenta una defensa de varias capas contra el ransomware, el tipo de malware que está eludiendo muchos filtros de detección y cifrando los documentos de los usuarios para luego solicitarles un rescate por descifrarlos. Advanced Threat Defense busca patrones de comportamiento para detectar y bloquear incluso las amenazas más recientes, mientras que la protección en tiempo real detiene instantáneamente todas las amenazas conocidas. Como protección adicional, la nueva característica Archivos seguros evita las modificaciones no autorizadas de sus archivos más importantes.

Por otra parte, la privacidad, creciente preocupación entre los usuarios en una era de espionajes patrocinados por estados, robos masivos de datos y proliferación de piratas informáticos, se ha mejorado en la última línea de productos de Bitdefender, con innovaciones como la Protección de cámaras web, que evita el espionaje, para poner coto a fisgones, chantajistas y demás indeseables. 

El nuevo cortafuego facilita que los usuarios con poca experiencia en tecnología aprovechen al máximo esta característica de seguridad esencial. La Privacidad de cuentas para iOS y Android comprueba si alguna de sus direcciones de correo electrónico ha resultado filtrada y podría utilizarse para ataques personalizados o para extorsionarle. 

“Los riesgos cotidianos para los usuarios son ahora más graves que nunca, y Bitdefender se pone a la altura de las circunstancias con su línea de productos de seguridad de consumo 2018”, afirmó Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de consumo de Bitdefender. “Bitdefender 2018 plasma la filosofía de la empresa de proteger a sus clientes con un enfoque por capas contra las amenazas principales, desde la pérdida de privacidad hasta las exigencias de rescates”.

Bitdefender, a quien quinientos millones de usuarios de todo el mundo confían su seguridad, ofrece su fiable y probado Gestor de contraseñas, navegación segura y un amplio abanico de características que brindan una seguridad práctica y completa con Antivirus Plus, Internet Security y Total Security.

La línea de consumo de Bitdefender encabeza las pruebas independientes realizadas por analistas de seguridad, lo que demuestra su capacidad para combatir las amenazas mejor que ninguna otra solución de seguridad. Durante los últimos seis años, Bitdefender ha dominado las pruebas de la prestigiosa AV-TEST, recibiendo los galardones al Mejor rendimiento y a la Mejor protección, así como los máximos reconocimientos del laboratorio de pruebas independiente AV Comparatives.


 


Share