www

Últimas noticias

Bitdefender anuncia su integración con VSA de Kaseya

November 2018


Esta integración de Bitdefender permite una rápida implementación y sincronización del inventario con VSA de Kaseya

Bitdefender, empresa líder mundial en seguridad informática que protege más de quinientos millones de sistemas en todo el mundo, ha anunciado hoy una alianza de integración estratégica con Kaseya, el proveedor líder de soluciones completas de administración de infraestructuras de TI para proveedores de servicios administrados (MSP) y organizaciones con TI interna.

Esta nueva alianza permitirá a Kaseya ofrecer una suite completa de seguridad informática y VSA de Kaseya para que los usuarios on-premise y en la nube puedan implementar y administrar la seguridad con Bitdefender Cloud Security for MSPs, una suite de seguridad galardonada que protege entornos Windows, MAC y Linux. La integración de Kaseya y Bitdefender permite a los MSP aprovechar los agentes de endpoint de última generación de Bitdefender en las organizaciones de sus clientes para brindar una protección de vanguardia contra amenazas fácil de implementar y administrar. Bitdefender Cloud Security también ofrece control de contenido, filtrado web, control de aplicaciones, control de dispositivos y cortafuego con detección de intrusos.

Como proveedor líder de soluciones de administración y monitorización remota, Kaseya amplía sistemáticamente su plataforma abierta de soluciones de primera calidad mediante el crecimiento continuo de su ecosistema de partners tecnológicos para satisfacer las diversas necesidades de su base global de clientes.

“Bitdefender es un partner destacado de StoredTech y esta nueva integración con Kaseya nos permite ofrecer como paquete una aplicación de filtrado de contenidos y antivirus líder del sector”, afirmó Mark Shaw, CEO de StoredTech. “La habilidad de Bitdefender Cloud Security para funcionar bien en todos los entornos, junto con su naturaleza liviana, lo convierten en una solución ideal. El compromiso de Bitdefender con Kaseya significa que nosotros, como MSP principal, podemos ofrecer a nuestros clientes y nuestros MSP huésped un gran producto para la seguridad de endpoints”.

La nueva integración de Kaseya y Bitdefender permite a los MSP lo siguiente:
•    Reducir los costes operativos con una seguridad antimalware que se clasifica sistemáticamente en primer lugar en las pruebas independientes. Bitdefender tiene la puntuación media más alta en protección, rendimiento y facilidad de uso de todas las soluciones evaluadas.
•    Ahorrar tiempo con la estrecha integración entre Bitdefender Cloud Security y los endpoints administrados por VSA en cualquier número de sitios de clientes. 

“Nuestra integración significa que los usuarios on-premise y en la nube de Kaseya pueden disfrutar de un alto nivel de protección sin disminuir el rendimiento”, dijo José López, vicepresidente de ventas globales, proveedores de servicios y licencias de tecnología de Bitdefender. “Esta solución potente pero liviana proporciona una única solución de seguridad MSP para cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube”.
 


Share