www

Últimas noticias

Bitdefender, líder en Cloud Workload Security según el último informe de un analista independiente

December 2019


La compañía ha sido seleccionada como uno de los tres únicos líderes dentro de una evaluación que analiza a los 13 proveedores de ciberseguridad más relevantes

Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha sido clasificando dentro de la categoría de “Líder” en el informe "The Forrester Wave ™: Cloud Workload Security (CWS), Q4 2019", que ha llevado a cabo el analista Forrester. 

"The Forrester Wave™: Cloud Workload Security, Q4 2019" es la primera evaluación de proveedores de CWS llevada a cabo por un analista global importante. De los 13 proveedores evaluados, Bitdefender ha sido seleccionada como uno de los tres líderes de este análisis. El ranking se ha basado en una rigurosa evaluación de 30 criterios sobre la propuesta comercial, estrategia y presencia en el mercado de estos fabricantes.

Según señala el informe de Forrester, "Bitdefender sobresale en la gestión de despliegue de bases de datos, usuarios y agentes. Bitdefender se apoya en su experiencia en la protección/introspección de malware, memoria e hipervisor para crear una solución CWS muy amplia que da respuesta a las organizaciones que necesitan capacidades de control de hipervisor muy robustas en nubes híbridas. "

Categorías en la que Bitdefender alcanza el nivel más alto:
 
- Capacidades de seguridad: HyperDetect , el motor de aprendizaje automático personalizable de Bitdefender para detección de amenazas , gestión de parches y capacidades únicas habilitadas por Bitdefender Hypervisor Introspection, ha representado, según Bitdefender, un papel protagonista a la hora de lograr las mejores calificaciones posibles en los criterios de:
o    Protección de la carga de trabajo a nivel de sistema operativo
o    Escalabilidad: hipervisores protegidos
o    Protección del hipervisor
 
- Sencillez de gestión y usabilidad: según Bitdefender, las amplias capacidades a la hora de configurar almacenes de datos back-end, el mecanismo de despliegue masivo utilizable, la protección de malware configurable y el control de escalado de privilegios binarios han servido para alcanzar las puntuaciones más altas posibles en los criterios de :         
o    Instalación, configuración e integración de datos
o    Ayuda sensible al contexto
o    Navegación, entorno integrado
 
- Estrategia: los planes de Bitdefender para ampliar la gama de capacidades en la versión software como servicio de GravityZone; la mejora en la detección y respuesta frente a ataques para sistemas Linux y el lanzamiento de los módulos de protección de contenedores, incluyendo escaneo de imagen y configuración de detección drift/anomaly han contribuido, también según Bitdefender, a conseguir las puntuaciones más altas posibles en los criterios de:         
o    Planes de framework de agente centralizado
o    Planes de protección del hipervisor
o    Servicios y partners
 
El informe también indica que la solución de Bitdefender ofrece capacidades de introspección de hipervisor muy sólidas y una buena gestión de políticas basada en API, así como paneles configurables. Bitdefender mantiene acuerdos de integración con las principales plataformas de nube híbrida, tales como AWS, Azure, Pivotal, VMware, Nutanix y Citrix.

"Creemos que este reconocimiento valida tanto la visión estratégica de Bitdefender como la fortaleza de su oferta CWS", dice Gavin Hill, vicepresidente de Datacenter y Network Security en Bitdefender . "Las capacidades de seguridad de las soluciones de Bitdefender, la sencillez de la gestión y la protección única a nivel de hipervisor, ayudan a las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo a proteger servidores y escritorios virtuales en cualquier lugar de la nube en la que operen."

Puede encontrar el informe en:
https://businessresources.bitdefender.com/forrester-wave-cloud-workload-security-2019 
 
Más información sobre la tecnología de protección de cargas de trabajo en la nube de Bitdefender en:
https://www.bitdefender.com/business/enterprise-products/virtualization-security.html  o en https://www.bitdefender.com/business/enterprise-products/hypervisor-introspection.html.


Share