Bitdefender IoT Security Platform

recursos

El centro de recursos de la Bitdefender IoT Security Platform tiene la información que necesita conocer sobre la seguridad de IoT. Descubra las últimas amenazas para la seguridad en Internet y cómo proteger proactivamente lo que más le importa: su privacidad, sus hijos, su dinero...

Seminario web
Rethinking Security When We Live, Work, Play at Home

En este seminario web, organizado conjuntamente por Bitdefender y Parks Associates, abordamos cómo la seguridad de la red doméstica habitual ha pasado a ser muchísimo más importante ante la necesidad de que cada vez más familias vivan, trabajen y jueguen en casa debido a las políticas de teletrabajo y confinamiento aplicadas. Especialmente por lo mucho que se ha difuminado la línea entre el trabajo y el entorno personal, la seguridad informática adquiere un valor completamente nuevo que se añade a las preocupaciones normales en los hogares de hoy.

Seminario web
Cyber Threats in a Time of Pandemic

Este seminario web analiza algunas de las amenazas más importantes que las empresas y los consumidores han afrontado desde el comienzo de la pandemia. Damos a conocer lo que ha mostrado la telemetría y las investigaciones de Bitdefender en cuanto a propagación del malware durante este tiempo y cómo se diseñaron las amenazas para aprovecharse del miedo y la desinformación con el fin de engañar a las víctimas para que hicieran clic, descargasen y ejecutasen el malware.

Ovum
Ovum
Informe de analista
Ovum “Market Radar”: seguridad informática para el hogar inteligente

En este informe de Market Radar, Ovum describe el panorama actual de proveedores e identifica las plataformas que pueden contribuir a desarrollar la estrategia correcta para los hogares inteligentes. Bitdefender, en particular, recibió grandes elogios por “su gama de opciones para proveedores de servicios de comunicaciones, fabricantes de equipos para ubicaciones domésticas y proveedores de seguridad física para el hogar”.

Ovum
Ovum
Informe de analista
Ovum “bajo el radar”: Bitdefender IoT Security Platform

La Bitdefender IoT Security Platform aborda los desafíos para la seguridad informática de los proveedores de servicios de comunicaciones, los fabricantes de hardware de redes y los proveedores de seguridad para el hogar. Descubra por qué Ovum clasifica a Bitdefender como uno de los líderes del mercado y cómo podemos contribuir a aumentar la retención de clientes, disminuir los costes de soporte técnico y proteger los equipos de red.

NETGEAR Armor Powered by Bitdefender
NETGEAR Armor Powered by Bitdefender
Caso práctico
NETGEAR Armor con tecnología de Bitdefender

NETGEAR seleccionó a Bitdefender para integrar la Bitdefender IoT Security Platform en sus routers de consumo. Nuestra solución permitió a la unidad de Hogar Conectado de NETGEAR poner en marcha un servicio basado en suscripción para usuarios domésticos, ofrecer una diferenciación clave a sus clientes y abrir una nueva fuente de ingresos recurrentes.

Hablemos de lo que Bitdefender IoT Security Platform puede hacer por su negocio.

Concertar una cita