Bitdefender anuncia el fin de vida útil (EOL) para Archivos Seguros, Cifrado de archivos, Optimizador de inicio, Limpieza de disco y CD de rescate

Anuncio del fin de vida útil para múltiples características de los productos Bitdefender de uso doméstico

Bitdefender siempre se ha comprometido a ofrecer soluciones de seguridad innovadoras y efectivas a nuestros clientes. A medida que las plataformas evolucionan, también lo hacen nuestros productos y tecnologías. Como resultado, Bitdefender desarrolla y forma continuamente su conjunto de características y soluciones.

Las nuevas características y funciones resultantes del desarollo tecnológico a menudo conducen a la necesidad de suspender las revisiones de software anteriores, así como suspender algunas funciones del producto.

Por lo tanto, Bitdefender anuncia que varias funciones de los productos de uso doméstico para Windows se descontinuarán a partir de julio de 2020. Las siguientes funciones ya no serán parte del producto: Archivos Seguros, Cifrado de archivos, optimizador de inicio, Limpieza de disco y CD de rescate.

 

Lo que significa para los clientes existentes

Los clientes con suscripciones a Bitdefender Total Security 2020, Bitdefender Internet Security 2020, Bitdefender Antivirus Plus 2020 y versiones anteriores aún podrán usar estas funciones de forma indeterminada, siempre que planeen usar sus versiones actuales. Sin embargo, estas características ya no serán soportadas oficialmente después de julio de 2021.

Los clientes que elijan actualizar sus productos después de julio de 2020 ya no tendrán estas funciones disponibles en la interfaz del producto.


  • Publicado el 30 de abril de 2020