Cómo instalar Bitdefender 2019

Para instalar Bitdefender 2019 en su dispositivo, acceda a su cuenta de Central, descargue el kit y siga los pasos que se muestran en la pantalla.

Bitdefender 2019 incluye una gran cantidad de tecnologías informáticas de última generación que ofrecen la mejor protección disponible en el mercado. Además, la detección en versiones anteriores de Bitdefender se ha extendido a nuevas aplicaciones potencialmente no deseadas y las nuevas tecnologías de inteligencia sobre amenazas informáticas incluidas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y más allá.

1. Acceda a su cuenta de Bitdefender Central.

2. Haga clic en Mis dispositivos.

3. En la ventana Mis dispositivos, haga clic en el botón INSTALAR PROTECCIÓN.

4. Escoja una de las dos opciones disponibles.

NOTA: Instale Bitdefender en su equipo haciendo clic en Proteger este dispositivo, o bien instálelo En otro dispositivo.

NOTA: Si decide instalarlo en otro dispositivo, haga clic en Proteger otros dispositivos, seleccione el sistema operativo correspondiente y, a continuación, haga clic en CONTINUAR. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo y haga clic en ENVIAR.

5. Espere a que finalice la descarga y, acto seguido, ejecute el instalador. Verá una ventana de descarga y, luego, la ventana de instalación principal.

6. Puede elegir el idioma de su instalación antes de proceder con ella.

7. Haga clic enINSTALAR para confirmar sus preferencias y comenzar la instalación. Espere a que la instalación se complete. Se muestra un resumen de la instalación. Si durante la instalación se detecta y elimina cualquier tipo de malware activo, puede que necesite reiniciar su equipo.

8. Haga clic en EMPEZAR A USAR Bitdefender para finalizar el proceso de instalación. Se mostrará la nueva interfaz de Bitdefender 2019.

Conozca más sobre las mejoras en Bitdefender 2019

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form