Cómo generar un registro de la herramienta de soporte cuando Bitdefender está instalado

Si desea generar un registro de la herramienta de soporte cuando Bitdefender está instalado, siga las instrucciones que se brindan a continuación:

1. Acceda a Este PC manteniendo pulsada la tecla Windows y pulsando E.

2. Abra la carpeta de instalación de Bitdefender. L ruta por defecto es C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender Security\

3. Abra el archivo ejecutable supporttool.

4. Comience seleccionando la categoría del problema.

support tool BD installed ES 1

5. A continuación, proporciónenos una descripción del problema. Puede escribirla en el cuadro situado debajo de CATEGORÍA DEL PROBLEMA.

6. Puede proporcionarnos más información reproduciendo el problema. Para ello, tendrá que hacer lo siguiente:

• Haga clic en TRATE DEL REPRODUCIR EL PROBLEMA.

• En la nueva ventana, haga clic en INICIAR.

support tool BD installed ES 2

• Tras reproducir el problema, puede hacer clic en el botón FINALIZAR, situado en la parte superior de la pantalla.

NOTA: Si no desea reproducir el problema, puede hacer clic en CONFIRMAR EL TICKET.

7. En la pantalla siguiente, asegúrese de que el nombre y la dirección de correo electrónico proporcionados son los correctos.

support tool BD installed ES 3

8. Antes de poder enviarnos su solicitud, deberá marcar la casilla de la parte inferior de la pantalla y aceptar que Bitdefender recopile y envíe información de depuración relacionada con su problema.

9. A continuación, puede hacer clic sobre CREAR PAQUETE DE DEPURACIÓN.

10. Se creará un archivo en su escritorio (BDSP_*). Envíenos ese archivo a través del ticket de soporte que ha abierto para que podamos analizar la situación.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form