Cómo generar un registro de la herramienta de soporte cuando Bitdefender no está instalado

Para generar un registro de la herramienta de soporte cuando Bitdefender no está instalado, siga los pasos que se exponen a continuación:

1. Descargue la Herramienta de soporte de Bitdefender en la ubicación que desee accediendo al siguiente enlace:

www.bitdefender.com/diagnostic

 

2. Haga clic con el botón derecho en el archivo de la aplicación supporttool.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

 

3. Seleccione la categoría del problema y detalle la descripción del problema.

 

4. Haga clic en Confirm Ticket.

 

5. En la página siguiente, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico. Marque la casilla para aceptar la información de la herramienta de soporte y haga clic en Create Debug Package.

 

6. Espere a que finalice el proceso de recopilación de información.

 

7. Por último, haga clic en Close.

 

8. Se creará un archivo en su escritorio (BDSP_*). Envíenos ese archivo a través del ticket de soporte que ha abierto para que podamos analizar la situación.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form

Vídeos tutoriales más populares