Restricción Regional de Bitdefender VPN: ¿Qué países bloquean las VPN?

A veces, cuando intenta utilizar Bitdefender VPN, puede ver una advertencia: "Las aplicaciones VPN están actualmente restringidas en su región. Algunos países aplican normativas restrictivas sobre el uso de VPN. Considerando que el uso de un servicio VPN es sancionable, asegúrese de cumplir con la normativa local".

 

Países que restringen las VPN

Queremos ofrecer nuestro servicio de VPN a todos, pero desgraciadamente existen restricciones al uso de dicha tecnología en determinadas zonas. Para su protección, hemos restringido la conectividad de Bitdefender VPN en estos once países donde el uso de servicios VPN es ilegal, está prohibido o bloqueado, y se arriesga a una multa por conectarse a una VPN.

Bielorrusia

China

Irán

Irak

Corea del Norte

Omán

Rusia

Turquía

Turkmenistán

Uganda

Emiratos Árabes Unidos

 

¿Qué hacer cuando aparece esta advertencia?

restricción regional

La aplicación Bitdefender VPN es capaz de saltarse las restricciones geográficas o los cortafuegos gubernamentales, lo que puede considerarse ilegal en algunas regiones en las que esta aplicación está disponible. Como Bitdefender siempre cumple con las leyes locales de cualquier territorio en el que esté disponible, la función VPN ha sido desactivada para ciertos países. Cuando intente conectarse a Bitdefender VPN mientras se encuentre en una región con regulaciones restrictivas respecto al uso de servicios VPN, recibirá una advertencia similar a la que se muestra aquí.

 

Cómo manejar la situación:

Opción A. Para descartar el diálogo, simplemente salga de la aplicación VPN o elija CANCELAR. Bitdefender VPN permanecerá desconectado. La funcionalidad de Bitdefender VPN se restaurará automáticamente tan pronto como salga de un país que prohíba el uso de VPNs.

 

Opción B. Para ignorar la advertencia y proceder bajo su propio riesgo, elija el botón CONTINUAR. Se establecerá la conexión VPN. Sólo realice este paso si está seguro de lo que está haciendo. Ten en cuenta que en algunos países te arriesgas a sufrir graves consecuencias como multas o incluso peores sanciones por utilizar una VPN. Consulte la normativa vigente en los países mencionados a continuación antes de viajar a ellos.

Nota: La opción de continuar no está disponible en iPhone y iPad si se encuentra en China. Tienes un botón de REINTENTAR que comprobará si sigues en China y se conectará sólo después de salir de este país.