Cómo obtener registros de depuración de la aplicación Bitdefender VPN

Este artículo le muestra cómo crear registros de depuración de Bitdefender VPN utilizando la herramienta de soporte de Bitdefender. Cuando se encuentra con algún error de VPN en un PC con Windows, los registros de depuración pueden ayudar a los técnicos de Bitdefender a identificar y aislar la causa del problema. La Herramienta de Soporte recoge los registros del sistema y del producto necesarios para solucionar los problemas con Bitdefender VPN.

Estos registros de depuración no se generan automáticamente. Necesita activar el registro primero haciendo lo siguiente si su solución de seguridad Bitdefender está instalada en el ordenador:

 

1.    Copie la ruta que aparece a continuación seleccionando toda la línea en negrita y, a continuación, pulse la tecla Ctrl y la tecla C de su teclado al mismo tiempo. O haga clic con el botón derecho del ratón en el texto seleccionado y elija Copiar en el menú abierto. Hay que incluir el símbolo de porcentaje %.

 

%Archivos de programa%\Bitdefender\Bitdefender Security\supporttool.exe

 

 

2.     A continuación, mantenga pulsada la tecla ⊞ Windows y la tecla R al mismo tiempo en su teclado.

Atajo de teclado

Atajo de teclado: ⊞ + R

 

 

3.     La ventana del comando Ejecutar aparece inmediatamente en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pega el texto que has copiado antes dentro de esta ventana y luego pulsa Ctrl+V en el teclado. O haga clic con el botón derecho del ratón y elija Pegar en el menú.

Cuando esté listo, pulse la tecla Intro o haga clic en el botón Aceptar (OK).

Ctrl+V

 

 

4.     A continuación, cuando aparezca la Herramienta de Soporte de Bitdefender en su pantalla, haga clic en la opción Intentar reproducir el problema.

tomar registros de depuración de Bitdefender VPN

 

 

5.     Para confirmar la acción, pulse el botón Iniciar en el diálogo emergente.

Iniciar

 

 

6.     Espere unos 10 segundos y luego intente conectarse a la VPN de Bitdefender o realice la acción que desencadena la anomalía que está experimentando. Si su técnico de Bitdefender le ha dado una serie de instrucciones especiales, sígalas al pie de la letra.

 

 

7.     Después de que se produzca el problema de la VPN, pulse el botón Finalizar en la parte superior de la pantalla.

Finalizar

 

 

8.     Esto le llevará al menú anterior de la herramienta de soporte de Bitdefender. Aquí es importante:

    • Seleccionar Error y Crash en la lista desplegable de la categoría de problemas.
    • Proporcionar una descripción precisa y detallada de la situación que encuentra, así como los pasos que realizó al intentar reproducirla.
    • Y a continuación pulsar el botón Confirmar ticket.

tomar registros de depuración de Bitdefender VPN

 

 

9.     Antes de poder enviarnos su solicitud, tendrá que marcar la casilla en la parte inferior de la pantalla y aceptar que Bitdefender recopile y envíe información de depuración relacionada con su problema.

 

10.     A continuación, haga clic en el botón Crear paquete de depuración.

tomar registros de depuración de Bitdefender VPN

 

 

11.     El proceso de recopilación de información puede tardar varios minutos en completarse.

tomar registros de depuración de Bitdefender VPN

 

 

12.     Al final, se creará un fichero de archivo llamado BDSP_[nombre del PC]_[fecha actual] en su Escritorio. Contiene registros de depuración de Bitdefender VPN

Suba este archivo a la plataforma de compartición que le ha enviado el técnico de Bitdefender, y luego infórmenos para que podamos empezar a analizar el caso.

tomar registros de depuración de Bitdefender VPN