Mi conexión a Internet es lenta

Esta situación puede aparecer después de instalar Bitdefender. La incidencia puede ser causada por errores en la configuración del cortafuego de Bitdefender.

Para solucionar esta situación, siga estos pasos:

1. Abra la ventana de Bitdefender.

2. Acceda a la ventana Protección.

3. En el panel CORTAFUEGO, haga clic en el conmutador para desactivar el cortafuego.

4. Compruebe si su conexión a Internet ha mejorado al deshabilitar el cortafuego de Bitdefender.

Si tiene una conexión a Internet lenta, el problema puede que no esté causado por Bitdefender. Debe contactar con su Proveedor de Servicios de Internet para verificar si la conexión funciona correctamente.

 

Si tras desactivar el cortafuego de Bitdefender la conexión a Internet mejora, siga estos pasos:

1. Abra la ventana de Bitdefender.

2. Acceda a la ventana Protección.

3. En el panel CORTAFUEGO, haga clic en el conmutador para activar el cortafuego.

4. Haga clic en el botón Configuraciónopciones del panel Cortafuego.

5. En esta ventana, seleccione la pestaña Configuración.

6. Acceda a Bloquear análisis de puertos y haga clic en el conmutador para dejarlo DESACTIVADO.

7. Haga clic en Editar los ajustes de invisibilidad.

8. Ponga el conmutador correspondiente a su adaptador de red en Desactivado.

9. Vaya a la pestaña Adaptadores de Red.

10. Haga clic en el cuadro correspondiente a su adaptador de red y seleccione Casa/Oficina.

11. Cierre Bitdefender, reinicie el sistema y compruebe la velocidad de conexión a Internet.

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