Cómo evitar que su hijo desinstale Bitdefender Parental Control en iOS

Con la función Tiempo de uso de Apple, puede evitar que su hijo pueda desinstalar la aplicación Bitdefender Parental Control en su iPhone o iPad. Además, recuerde comunicarse con su hijo sobre las razones detrás de estas restricciones y establecer límites apropiados.

 

1. Configure el Tiempo de uso

En el iPhone o iPad de su hijo, vaya a iOS Settings Ajustes > "Tiempo de uso".

Screen Time

 

2. Establezca un código de acceso para el Tiempo de uso

Para evitar que su hijo cambie los ajustes de Tiempo de uso, establezca un código de acceso diferente del código de acceso del dispositivo. En los ajustes de Tiempo de uso, seleccione "Bloquear ajustes de Tiempo de uso" ("Usar código para Tiempo de uso" en versiones anteriores de iOS) e introduzca una contraseña.

  • Si en lugar de eso ves "Cambiar el código de Tiempo de uso", significa que ya has configurado uno.

Prevent uninstall - Parental Control iOS           Prevent uninstall - Parental Control iOS

ⓘ Es posible que tu hijo pueda borrar aplicaciones si conoce el código de Tiempo de uso. Asegúrate de mantenerlo seguro.

 

3. Establezca restricciones de contenido y privacidad

Vuelve a los ajustes de Tiempo de uso, toca "Restricciones de contenido y privacidad" y actívalo. Tendrás que introducir el código de acceso de Tiempo de uso que configuraste anteriormente.

Prevent uninstall - Parental Control iOS           Prevent uninstall - Parental Control iOS

 

4. Restringir el borrado de aplicaciones

Toca "Compras en iTunes y App Store" > "Eliminar apps" > elige "No permitir" para evitar que se eliminen las apps de iOS.

Prevent uninstall - Parental Control iOS           Prevent uninstall - Parental Control iOS           Prevent uninstall - Parental Control iOS