Cómo analizar su equipo con Bitdefender Rescue CD

Aquí se explica cómo usar Bitdefender Rescue CD para analizar y desinfectar rápidamente un sistema operativo infectado que no puede iniciarse normalmente:

1. En primer lugar, necesita arrancar el equipo desde un dispositivo que tenga Bitdefender Rescue CD. Para obtener más información sobre cómo crear un Bitdefender Rescue CD, consulte este artículo de la base de conocimientos.

• Para arrancar desde un dispositivo extraíble local, conecte el dispositivo USB o inserte el CD o DVD en el equipo infectado.

• Reinicie el equipo.

• Durante el proceso de arranque, acceda al Menú de arranque pulsando la tecla correspondiente, como se muestra en la pantalla. Las teclas más habituales son: F8, F10, F12 o ESC, dependiendo del modelo del equipo.

• Seleccione el dispositivo de arranque: dispositivo USB o dispositivo de CD o DVD.

NOTA: En algunos casos, cuando arranque desde el CD de rescate, se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y una contraseña. En tales casos, escriba el nombre de usuario “livecd” y deje el cuadro de la contraseña vacío.

NOTA: A veces, después de introducir el nombre de usuario y la contraseña, el proceso permanecerá en el símbolo del sistema. Para solucionar esto, debe escribir el comando startx y pulsar la tecla Intro. Cuando se le solicite la contraseña, simplemente pulse Intro.

2. Seleccione Iniciar Bitdefender Rescue CD en español en el menú de opciones y pulse INTRO. Se cargará Bitdefender Rescue CD y se mostrará la pantalla de bienvenida.

3. Para seguir utilizando el producto, debe leer y aceptar el Acuerdo de licencia. Marque la casilla de verificación correspondiente y haga clic en Continuar. El analizador de Bitdefender se actualizará automáticamente y comenzará a analizar todas las unidades locales.

4. Cuando haya finalizado el análisis, elimine o ponga en cuarentena las infecciones encontradas.

5. Salga de Bitdefender Rescue CD y reinicie su equipo:

• From the lower-left corner of your desktop screen, click the Bitdefender icon and then select Log Out. The Log Out window will appear.

• Click Restart and wait for the computer to boot normally.

6. Expulse el dispositivo que ha usado.

¿Le ha resultado útil este artículo?
No votes yet.
Please wait...

Sorry about that

How can we improve it?

For any issues with Bitdefender you can always contact us using this form