Una vez finalizado el proceso de instalación, debe iniciar sesión en una cuenta de Bitdefender para activar el producto.
La página de inicio de sesión requiere la versión 10 o superior de Internet Explorer para que se muestre correctamente. Si tiene una versión anterior de Internet Explorer, la página no se cargará y se mostrará una ventana en blanco o vacía.
Para solucionar este problema y activar su producto, actualice Internet Explorer de la siguiente manera:
1. Acceda a https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40902
2. Haga clic en DESCARGAR y guarde el archivo.
3. Ejecute el archivo descargado. Comenzará la instalación de la versión 11 de Internet Explorer.
NOTA: No podrá actualizar su Internet Explorer si el servicio de actualización de Windows está inhabilitado. Puede habilitarlo temporalmente para permitir la instalación de la siguiente manera:
• Vaya a Inicio, escriba services.msc en la barra de búsqueda y pulse Intro
• Baje por la lista de servicios y haga doble clic en la entrada de Windows Update
• En la lista desplegable Tipo de inicio, seleccione Manual y aplique los cambios
• Reinicie su sistema para que los cambios surtan efecto y vuelva a intentar instalar el archivo descargado
• Una vez finalizada la instalación, puede cambiar el Tipo de inicio del servicio de Windows Update retrocediendo y seleccionando Deshabilitado
4. Reinicie su sistema después de finalizar la instalación de Internet Explorer e inicie sesión en su cuenta de Bitdefender para activar el producto.