Ventana en blanco después de haber instalado Bitdefender

Una vez finalizado el proceso de instalación, debe iniciar sesión en una cuenta de Bitdefender para activar el producto.

La página de inicio de sesión requiere la versión 10 o superior de Internet Explorer para que se muestre correctamente. Si tiene una versión anterior de Internet Explorer, la página no se cargará y se mostrará una ventana en blanco o vacía.


 

Para solucionar este problema y activar su producto, actualice Internet Explorer de la siguiente manera:

1. Acceda a https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40902

2. Haga clic en DESCARGAR y guarde el archivo.

3. Ejecute el archivo descargado. Comenzará la instalación de la versión 11 de Internet Explorer.

NOTA: No podrá actualizar su Internet Explorer si el servicio de actualización de Windows está inhabilitado. Puede habilitarlo temporalmente para permitir la instalación de la siguiente manera:

• Vaya a Inicio, escriba services.msc en la barra de búsqueda y pulse Intro

• Baje por la lista de servicios y haga doble clic en la entrada de Windows Update

• En la lista desplegable Tipo de inicio, seleccione Manual y aplique los cambios

Reinicie su sistema para que los cambios surtan efecto y vuelva a intentar instalar el archivo descargado

• Una vez finalizada la instalación, puede cambiar el Tipo de inicio del servicio de Windows Update retrocediendo y seleccionando Deshabilitado

4. Reinicie su sistema después de finalizar la instalación de Internet Explorer e inicie sesión en su cuenta de Bitdefender para activar el producto.

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