Cómo crear un Wallet con su solución de seguridad Bitdefender

En este artículo, le mostraremos cómo crear un Wallet utilizando su solución de seguridad Bitdefender - Bitdefender Total Security, Bitdefender Internet Security o Bitdefender Antivirus Plus. No es fácil recordar la contraseña de cada una de sus cuentas online. Y si no tiene cuidado mientras navega por Internet, su información privada, como las direcciones de correo electrónico o los identificadores de mensajería instantánea, puede verse comprometida. Bitdefender Wallet protege sus contraseñas, la información de sus tarjetas de crédito y otros datos confidenciales en una cibervida para que pueda acceder a ellos fácilmente siempre que los necesite. Utilizando una única contraseña maestra para acceder a sus credenciales, Wallet le facilita mantener todas sus contraseñas seguras en un solo lugar. Este gestor de contraseñas dedicado te da la opción de autocompletar formularios en línea e incluso puede recomendar contraseñas seguras.

Para facilitar la experiencia del navegador, puedes crear una base de datos de Wallet siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.

ⓘ Nota: Si su suscripción incluye el servicio completo de Password Manager, como Bitdefender Premium Security, Bitdefender Ultimate Security, el Wallet no está disponible. Consulte este artículo para saber cómo puede transferir los datos de su Wallet a Bitdefender Password Manager.

1. Haga clic en Privacidad en el menú de navegación de la interfaz de Bitdefender.

 

2. En el panel GESTOR DE CONTRASEÑAS, haga clic en Ajustes.

Crear un wallet en Bitdefender

3. En la ventana de Mis Wallets, haga clic en Añadir Wallet.

 

4. Haga clic en Crear nuevo.

 

5. Introduzca la información requerida en los campos correspondientes.

  • Nombre de Wallet: escriba un nombre único para su base de datos de Wallet.
  • Contraseña maestra: introduzca una contraseña para su Wallet.
  • Pista: escriba una pista para recordar la contraseña.

 

6. Haga clic en Continuar.

 

7. En este paso, puede optar por almacenar su información en la nube, activando el conmutador junto a Sincronizar todos mis dispositivos. Elija la opción deseada y, a continuación, haga clic en Continuar.

 

8. Seleccione el navegador Web desde el que desea importar las credenciales.

 

9. Haga clic en Finalizar.