Esta guía proporciona los pasos necesarios para supervisar y gestionar el límite de tiempo diario en Internet de su hijo dentro Bitdefender Parental Control.
Establecer límites de tiempo diario en Internet
En su cuenta Bitdefender Central, en la sección Control Parental, para cada perfil de niño creado, hay una tarjeta de Tiempo Diario en Internet. Esta tarjeta muestra el tiempo total que el niño ha pasado en línea en todos los dispositivos asignados. Para limitar el tiempo en línea de un niño:
- Visite https://central.bitdefender.com e inicie sesión en su cuenta Bitdefender Central.
- En el menú lateral izquierdo, haga clic en "Parental Control".
- Vaya al perfil del niño y haga clic en el botón "Establecer límite de tiempo" dentro del panel "Tiempo diario en Internet". O haz clic en el menú "Más" de la esquina superior derecha > Tiempo diario de Internet.
- Haz clic en el botón "Activar límite de tiempo" para activar esta función.
ⓘ Por defecto, el niño dispone de 1 hora y 30 minutos de acceso a Internet al día. Si los padres no amplían este límite de tiempo, el acceso a Internet del niño se interrumpe al llegar a la marca de 1 hora y 30 minutos.
Eliminar el límite de tiempo diario
- Para desactivar la función de tiempo diario de Internet, vaya al panel de control del perfil de su hijo, haga clic en el botón "Editar tiempo" dentro del panel "Tiempo diario de Internet" y, a continuación, pulse el botón "Pausa" en el panel "Límite de tiempo".
- Para eliminar el límite de tiempo de un día concreto, haga clic en el botón ⊗ correspondiente a ese día de la semana en el panel "Horario".
Modificar el límite de tiempo
- Para establecer un límite de tiempo diferente para un día concreto de la semana, haga clic en el nombre del día en el panel "Horario", seleccione el límite deseado en el menú desplegable y, a continuación, haga clic en el botón "Guardar cambios".
ⓘ Puede seleccionar más de un día a la vez.
Sistema de recompensas
La función "Recompensa" te permite recompensar o ampliar el tiempo de pantalla de tu hijo, fomentando hábitos saludables en línea. Puedes utilizar el sistema de recompensas de dos formas distintas:
Recompensa manual
- Vaya a la sección de Control Parental dentro de su cuenta Bitdefender Central.
- Vaya al perfil del niño y haga clic en el botón "Recompensa" dentro del panel "Tiempo diario en Internet".
- Seleccione la cantidad de tiempo extra a añadir y confirme haciendo clic en el botón "Recompensa".
Solicitud del niño
Cuando su hijo alcance el límite diario, puede solicitar tiempo adicional a través de la aplicación Parental Control instalada en su dispositivo móvil. Como padre, recibirá una notificación en su cuenta Bitdefender Central.
- Inicie sesión en su cuenta Bitdefender Central.
- Busque un punto rojo en la campana de notificaciones en la esquina superior derecha, indicando una solicitud pendiente de su hijo.
- Revise la solicitud y decida cuánto tiempo extra conceder.
ⓘ Los niños tienen la opción de solicitar una ampliación de su límite diario de tiempo en Internet solo en Android e iOS.