Ha llegado el momento de reconsiderar la seguridad de los endpoints

Más de la mitad de las vulneraciones comienzan por endpoints comprometidos.
No permita que la seguridad de los endpoints se convierta en el eslabón más débil de su defensa empresarial.

Plataforma de seguridad por capas y de última generación para endpoints

Las amenazas sofisticadas, como los ataques sin archivos, ataques basados ??en scripts, el ransomware moderno y
el phishing, eluden las herramientas tradicionales de seguridad para endpoints.

Para proteger sus endpoints, confíe en un enfoque de defensa por capas con una prevención unificada, detección en varias
fases y respuesta automatizada, todo ello en una sola plataforma modular.

La plataforma de seguridad por capas y de última generación para endpoints de Bitdefender ofrece una protección agresiva y precisa

contra todo tipo de amenazas digitales sofisticadas, con rapidez, precisión, escasa carga administrativa y un mínimo impacto en el sistema.

Evite los exploits y detecte ataques sin archivos y basados ??en scripts

Los ataques de perfil alto suelen comenzar con exploits que ejecutan código en los sistemas objetivo. Nuestra eficaz tecnología antiexploit se centra en las herramientas y técnicas de ataque, con el fin de detectar y bloquear los ataques avanzados que aprovechan las vulnerabilidades sin parche y de día cero. Para detectar ataques sin archivos, Bitdefender monitoriza continuamente todos los procesos en ejecución para realizar un análisis de su comportamiento, y termina los procesos maliciosos a medio camino.

Detecte el ransomware y el malware desconocido

El ransomware sigue siendo la principal amenaza, y representa el 72 % de los incidentes de malware en el sector de la salud.* Los modelos de aprendizaje automático son eficaces en la detección de malware y ransomware desconocidos y para evitar su ejecución. Los probados modelos de aprendizaje automático de Bitdefender se basan en más de 40 000 características estáticas y dinámicas, y se entrenan continuamente con miles de millones de muestras de archivos, legítimas y maliciosas, recopiladas en más de quinientos millones de endpoints de todo el mundo. Esto mejora drásticamente la detección de malware y minimiza los falsos positivos. En la reciente epidemia de ransomware, WannaCry fue bloqueado antes de su ejecución por el antimalware de aprendizaje automático de Bitdefender desde el minuto cero y sin necesidad de actualización alguna.

Evite los ataques de phishing

El 92 % de los ataques de phishing que condujeron a una vulneración prosiguieron con algún tipo de instalación de software. * Además de formar a los usuarios para sensibilizarlos respecto a la seguridad, necesita una protección antiphishing que bloquee automáticamente el acceso a páginas web fraudulentas o de phishing, y que detecte el tráfico de red y los sitios web sospechosos.

*Informe sobre la filtración de datos de Verizon de 2017

Acción automática y visibilidad clara de las amenazas

Las empresas que disponen de experiencia y recursos limitados en seguridad de TI necesitan tanto la automatización como la visibilidad de amenazas. Una vez que se detecta una amenaza, Bitdefender la neutraliza de inmediato a través de acciones automáticas que incluyen la terminación del proceso, la cuarentena, la eliminación y la reversión de los cambios maliciosos. Además, necesita la visibilidad de amenazas para enterarse de los problemas y recibir alertas tempranas sobre comportamientos maliciosos, como solicitudes dudosas del sistema operativo, acciones evasivas y conexiones a servidores de comando y control.

Soluciones de seguridad de última generación

La élite de la seguridad

Recomendado para empresas con
más de 1.000 dispositivos, y para aquellas que
busquen una protección agresiva

Solicite una demostración Más información >>
Seguridad empresarial
avanzada

Recomendado para empresas
medianas < 1.000 dispositivos

Evaluación gratuita Obtenga más información >>
Business Security

Recomendado para empresas
pequeñas < 100 dispositivos

Evaluación gratuita Obtenga más información >>