Bitdefender Business

PROTEGER LOS ENDPOINTS

Aprovechando las debilidades de los endpoints y la negligencia de los usuarios, los delincuentes a menudo tienen éxito al atacar los endpoints. Movidos por el lucro, desarrollan continuamente malware nuevo y más sofisticado, y buscan nuevas formas de violar la protección existente de los endpoints.

Si su organización ha sido víctima del ransomware o de otros ataques informáticos, es hora de buscar una protección mejor. A pesar de llevar mucho tiempo en el mercado, las plataformas de protección de endpoints difieren significativamente en cuanto a su capacidad para prevenir las vulneraciones sin disminuir la velocidad para los usuarios ni afectar a la facilidad de uso y de administración.

Bitdefender demuestra sistemáticamente su superioridad en pruebas independientes. En 2016, 2015 y 2014, Bitdefender obtuvo la puntuación más alta por su protección, rendimiento y facilidad de uso en las pruebas de AV-Test sobre protección de endpoints.

VEA LAS SOLUCIONES DE NEGOCIOS
Enterprise Security
Recommended for large businesses > 1000 devices
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Protect against Targeted Attacks Hypervisor Introspection
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Advanced Business Security
Recommended for medium businesses < 1000 devices
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Business Security
Recommended for small businesses < 100 devices
EVALUACIÓN GRATUITA Obtenga más información
Envíe una solicitud

SOLUCIONES DE BITDEFENDER PARA LA PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

Ante el cambio en el panorama de la TI que han supuesto el BYOD, la nube y la virtualización, cada vez es más difícil mantener la protección en diferentes entornos con soluciones tradicionales de endpoint. Bitdefender GravityZone ha sido diseñado de abajo arriba para la nube y la virtualización, y proporciona una única consola para la administración de la seguridad de estaciones de trabajo físicas y virtuales, servidores, dispositivos móviles y correo electrónico.

Las pequeñas y medianas empresas pueden eliminar costes de infraestructura de seguridad y utilizar la versión de consola alojada en la nube de Bitdefender. A diferencia de las soluciones de otros proveedores, las de Bitdefender incluyen -- sin cargo adicional-- todos los módulos de seguridad esenciales: antivirus y antimalware, cortafuego con IDS/IPS (sistema de detección y evitación de intrusos), filtrado web, control de contenidos y control de dispositivos.