EVITAR. DETECTAR. INVESTIGAR. RESPONDER. EVOLUCIONAR.

LA SEGURIDAD POR CAPAS Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA ENDPOINTS AHORA CON EDR
SUITE GRAVITYZONE ULTRA
CON GRAVITYZONE XDR
SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN DESCARGAR HOJA DE DATOS

DESCUBRA Y DETENGA LAS AMENAZAS EVASIVASCON UNA EDR QUE FUNCIONA

La EDR fácil de usar y altamente eficaz forma parte de nuestra plataforma de protección de endpoints completa e integrada.

GravityZone Ultra integra la protección por capas para endpoints de última generación y una plataforma EDR fácil de usar para proteger con precisión a las empresas incluso contra las amenazas digitales más evasivas. Ofrece herramientas de prevención, detección automatizada, investigación y respuesta para que los clientes empresariales puedan proteger sus activos digitales y responder a estas amenazas.

Más allá de bloquear la ejecución de las amenazas digitales en el endpoint, las capas de prevención de última generación limitan drásticamente la cantidad de incidentes que requieren análisis, lo que permite a GravityZone sobresalir donde la mayoría de los productos EDR son demasiado complejos y ruidosos. El nuevo registro de datos de endpoints y el análisis de amenazas automatizan la detección y permiten una investigación sencilla y reparación in situ.

UNA EDR REALMENTE SENCILLA DE UTILIZAR

Gracias a una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IOC) y los flujos de trabajo de respuesta a incidentes e investigación de amenazas, GravityZone Ultra limita los recursos y las habilidades necesarias para las operaciones de seguridad.

  • Visibilidad de endpoints en tiempo real
  • Información sobre las actividades sospechosas.
  • Investigación con un solo clic
  • Protocolo de intervención ante alertas y visualización de análisis de incidentes
  • Rastreo de los ataques activos y los movimientos laterales
  • Respuesta rápida
  • Reduce el tiempo de ocupación con una rápida resolución, contención y reparación

UNA DETECCIÓN ALTAMENTE FIABLE IMPLICA UNA VISIÓN MEJORADADE LA SEGURIDAD Y LIBERARSE DE LAFATIGA OCASIONADA POR LAS ALERTAS

Libere sus recursos de seguridad para centrarse en las auténticas amenazas.

  • Disminuye el ruido y la distracción que suponen los falsos positivos
  • Reduzca el volumen de incidentes con una prevención eficaz de amenazas
  • Olvídese de la reparación manual de los ataques bloqueados gracias a la reparación automática

UNA RESPUESTA INTELIGENTE SIGNIFICA PREVENCIÓN EVOLUCIONADA

Dado que GravityZone Ultra es una solución integrada de prevención-detección-respuesta, le permite responder rápidamente y dejar los endpoints en una situación anterior.

Aprovechando la información de inteligencia sobre amenazas recopilada desde los endpoints durante la investigación, puede ajustar inmediatamente su política y corregir las vulnerabilidades, desde una sola interfaz, y mejorar la estrategia de seguridad de su entorno.

GravityZone Ultra Security protege equipos de escritorio, servidores (físicos o virtuales) y buzones.
Los servidores pueden llegar hasta el 35 % de los puestos de licencia.

Complementos

Administración integrada de parches de GravityZone

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

GravityZone Full Disk Encryption

GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.