Seguridad sencilla e integral

plataforma de ciberseguridad para pymes de última generación

GravityZone Business Security es un paquete de seguridad informática eficiente en recursos pensado para las pymes que buscan el equilibrio perfecto entre facilidad de uso, rendimiento y coste.

GravityZone Business Security es mucho más que un software antivirus empresarial. He aquí por qué:

1. Garantiza una protección completa contra todo tipo de malware: ransomware, phishing, ataques de día cero, virus, spyware, etc.

2. Utiliza diversas técnicas de Machine Learning, análisis del comportamiento y monitorización continua de procesos en ejecución para seguir el ritmo de las amenazas más recientes.

3. Todo está disponible en una única plataforma fácil de usar para todos sus dispositivos: equipos de escritorio, portátiles y servidores físicos y virtuales, lo que le permite elegir entre una consola de administración alojada en la nube u on-premise.

Ver más
La mejor protección con el mejor rendimiento

La mejor protección con el mejor rendimiento

Se clasifica sistemáticamente en primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes y proporciona seguridad de confianza para organizaciones de todos los tamaños.

Administración eficiente

Administración eficiente

Todas las actividades de seguridad se administran desde una sola consola y con un único agente.

Control total

Total control operativo

Las políticas de seguridad muy granulares garantizan la máxima protección con el mínimo esfuerzo.

Capacidades y ventajas

Pattern
Protección multicapa para endpoints

Equipos de escritorio, portátiles y servidores con una seguridad por capas que brinda una detección eficaz del malware con un mínimo de falsos positivos. Un arsenal tecnológico integral entra en juego para ayudarle a lograr una completa seguridad empresarial contra todo tipo de amenazas. 

GravityZone Business Security se basa en una plataforma de protección de endpoints por capas de última generación con las mejores capacidades del mercado en cuanto a prevención, detección y bloqueo, y utiliza técnicas probadas de Machine Learning, análisis del comportamiento y monitorización continua de los procesos en ejecución.

Los modelos de Machine Learning de Bitdefender se basan en características estáticas y dinámicas, y se entrenan continuamente con miles de millones de muestras de archivos, legítimas y maliciosas, recopiladas en centenares de millones de endpoints de todo el mundo.

Una vez que se detecta una amenaza, GravityZone Business Security la neutraliza de inmediato a través de acciones que incluyen el cierre de procesos, la cuarentena, la eliminación y la reversión de los cambios maliciosos

Pattern
Solución de prevención y mitigación de ransomware

El ransomware es una gran preocupación para las organizaciones de todo el mundo y la mejor protección contra los modernos ataques de ransomware es implementar una arquitectura de defensa en profundidad. Empiece por reducir la superficie de ataque, junto con controles de prevención automatizados para evitar la mayoría de los incidentes de seguridad.

GravityZone Business Security proporciona una innovadora característica de mitigación de ransomware que recupera automáticamente sus archivos locales y de red mediante copias de seguridad a prueba de manipulación.

Se basa en un conjunto de controles de seguridad de prevención de alta calidad que brindan una amplia cobertura, así como en la aplicación de diferentes técnicas para reconocer las intenciones maliciosas. Detecta con precisión nuevos patrones de ransomware en tiempo de ejecución, lo que le brinda la tranquilidad de que sus sistemas cuentan con la protección más avanzada.

Pattern
consola única para una administración sencilla de la seguridad informática

Bitdefender GravityZone Business Security cuenta con una única consola de administración integrada, GravityZone Control Center, que proporciona una vista de todos los componentes de administración de la seguridad.

Los eventos de seguridad se rastrean, administran y automatizan fácilmente, lo que elimina la necesidad de servidores dedicados, mantenimiento adicional o más personal de TI.

Pattern
seguridad basada en web: sin necesidad de recursos de hardware adicionales

Ahorre tiempo al instalar de forma remota la protección en todos los equipos desprotegidos mediante un procedimiento sencillo e integral.

GravityZone Business Security se puede implementar on-premise o alojarse en la nube de Bitdefender.

Pattern
Administración eficiente de los riesgos en los endpoints

Identificar, evaluar y reparar eficazmente las debilidades de los endpoints es fundamental para desarrollar un buen programa de seguridad informática y reducir los riesgos en la organización.

La infraestructura de Administración de riesgos en endpoints de GravityZone Business Security reduce la exposición y endurece la superficie de los endpoints mediante la detección y priorización de peligrosas configuraciones erróneas del sistema operativo y demás software. 

Pattern
Seguridad de red

Consiga un nuevo nivel de protección frente a los ataques contra las vulnerabilidades de la red con Network Attack Defense.

Amplíe la protección a nuevas áreas con una seguridad basada en la red que bloquea todas las amenazas habituales y atípicas, ataques de fuerza bruta, robo de contraseñas, exploits de red y movimientos laterales antes de que puedan ejecutarse. 

Tecnologías de GravityZone Business Security

Una arquitectura de capas adaptativas que incluye controles de endpoints, prevención, detección, reparación y visibilidad.

Arquitectura de tecnologías de seguridad informática multicapa de GravityZone Business Security

Las tecnologías contra ransomware en GravityZone Business Security

La seguridad informática es un juego del gato y el ratón, en el que ambas partes innovan y mejoran constantemente sus herramientas y técnicas. Para llevar la delantera a los atacantes, debe implementar controles de prevención fiables y automatizados que eviten la mayoría de los incidentes de seguridad. 

pattern_grid

Protección preventiva

La Mitigación de ransomware es una característica diseñada para mitigar el impacto de un ataque de ransomware activo. Detecta si una nueva cepa de ransomware intenta cifrar archivos y crea automáticamente una copia de seguridad de los archivos afectados, que se restaurarán una vez bloqueado el malware. Bitdefender bloquea los procesos implicados en el ataque y comienza la reparación, al tiempo que notifica de ello a los administradores de TI.

Bloqueo y prevención

Varias defensas adaptativas entran en juego contra el ransomware:

-        El Antimalware con Machine Learning detecta con precisión nuevos patrones en tiempo de ejecución.

-        El Antiexploit avanzado identifica rápidamente y cierra automáticamente los procesos maliciosos.

-        Network Attack Defense bloquea los exploits de ransomware que llegan a través de los puntos de entrada de la red.

Monitoreo en tiempo real

Las múltiples tecnologías de mitigación de riesgos de GravityZone garantizan que las vulnerabilidades del sistema y de las aplicaciones, así como las configuraciones erróneas, no dejen a las organizaciones expuestas a los ataques de ransomware.

El exclusivo módulo de Análisis de riesgos por los usuarios bloquea los ataques de ransomware que aprovechan las acciones y comportamientos de riesgo de los usuarios.

Mitigación de riesgos

Las múltiples tecnologías de mitigación de riesgos de GravityZone garantizan que las vulnerabilidades del sistema y de las aplicaciones, así como las configuraciones erróneas, no dejen a las organizaciones expuestas a los ataques de ransomware. El exclusivo
módulo de Análisis de riesgos por los usuarios bloquea los ataques de ransomware que aprovechan las acciones y comportamientos de riesgo de los usuarios.

Reputación en el sector

Bitdefender es un líder en seguridad informática reconocido por organizaciones de testing independientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Evaluación de GravityZone Business Security: Trinity University

Con GravityZone, ha aumentado un 100 % el rendimiento de los endpoints, mientras que el volumen de llamadas por problemas relacionados con la seguridad se ha reducido a una décima parte.La satisfacción del usuario está en su cima, en gran parte debido a Bitdefender.

Joe Hatch

Administrador de sistemas de la Trinity University
Evaluación de GravityZone Business Security: Advance Cabling

Lo bonito de Bitdefender reside en que apenas utilizaba recursos informáticos y los usuarios de nuestros grupos de prueba lo encontraron increíblemente fácil de usar.Nos gustó su gran número de características y la flexibilidad para establecer políticas.La tasa de detección de infecciones también fue fantástica.

Christopher Shelton

Director de informática de Advanced Cabling

¿Para quién es más adecuado GravityZone Business Security?

Ideal para empresas que buscan una seguridad de endpoints asequible y fácil de administrar, Business Security está diseñado para proteger organizaciones tanto pequeñas como medianas y cubre cualquier número de servidores de archivos, equipos de escritorio, portátiles y máquinas físicas o virtuales.

¿Puedo probar antes de comprar?

Sí, con solo unos pocos clics, puede obtener una versión de evaluación GRATUITA de GravityZone Business Security. Para seguir usando los servicios, debe adquirir un plan de suscripción de pago antes de que finalice el período de prueba.

¿En qué consiste el sistema de licencias?

Puede adquirir Business Security online o a través de uno de nuestros partners. También puede añadir más licencias siempre que las necesite. Si precisa protección para más endpoints, puede ponerse en contacto con uno de nuestros partners oficiales de su región. Encuentre su partner más próximo mediante nuestro buscador de partners.

¿Cómo renuevo mi licencia de Business Security?

Puede renovar online o a través de un partner; lo que más cómodo le resulte.
Para más información, haga clic en aquí.

¿Qué tipo de dispositivos finales (endpoints) del sistema operativo son compatibles con Business Security?

GravityZone Business Security protege equipos de escritorio y servidores, físicos o virtuales. Consulte a continuación los requisitos específicos del sistema.

¿Cómo puedo obtener ayuda para la instalación?

Configurar e instalar la solución GravityZone Business Security es extremadamente sencillo; no precisa conocimientos avanzados de seguridad de TI. Descargue nuestra guía de inicio rápido con el fin de obtener instrucciones detalladas para la instalación on-premise y en la nube.

¿Existen características adicionales que pueda incorporar a GravityZone Business Security?


Refuerce aún más cualquiera de sus soluciones de seguridad de endpoints de Bitdefender y disfrute de una mayor protección mediante la incorporación de cualquiera de las siguientes soluciones de seguridad avanzadas:

- Email Security para proteger a los usuarios de su empresa contra las principales amenazas recibidas por correo electrónico en múltiples proveedores (Office365, Gmail, Exchange, etc.).
- Patch Management para mantener su sistema operativo Windows y sus aplicaciones actualizadas y protegidas. 
Full Disk Encryption para proteger los datos que residen en sus endpoints.

Sistemas operativos admitidos

Actualización de Windows 10 de noviembre de 2021 (21H2), actualización de Windows 10 de mayo de 2021 (21H1), actualización de Windows 10 de octubre de 2020 (20H2), actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (20H1), actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 (19H2), actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (19H1), actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (Redstone 5), actualización de Windows 10 de abril de 2018 (Redstone 4), actualización de Windows 10 Fall Creators (Redstone 3), actualización de Windows 10 Creators (Redstone 2), actualización de Windows 10 Anniversary (Redstone 1), actualización de Windows 10 de noviembre (Threshold 2), Windows 10 (RTM, versión 1507), Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

Ubuntu 14.04 LTS o superior, Red Hat Enterprise Linux/CentOS 6.0 o superior, SUSE Linux Enterprise Server 11 SP4 o superior, OpenSUSE Leap 42.x, Fedora 25 o superior, Debian 8.0 o superior, Oracle Linux 6.3 o superior, Amazon Linux AMI 2016.09 o superior

macOS Monterey (12.x) macOS Big Sur (11.x), macOS Catalina (10.15), macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13), macOS Sierra (10.12)

Windows 10 IoT Enterprise, Windows Embedded 8.1 Industry, Windows Embedded 8 Standard, Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded Compact 7, Windows Embedded POSReady 7, Windows Embedded Enterprise 7

Windows Server 2022 Windows Server 2019 Core Windows Server 2019, Windows Server 2019 Core, Windows Server 2016, Windows Server 2016 Core, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Server 2008 R2

 

Consulte la lista completa de requisitos y prerrequisitos en nuestra página de soporte empresarial.

Requisitos de hardware

Mínimo: CPU de un solo núcleo de 2,4 GHz Recomendado: CPU Intel Xeon multinúcleo de 1,86 GHz o más rápida
Memoria: RAM libre mínima: 512 MB RAM libre recomendada: 1 GB Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro

GravityZone Control Center (consola on-premise)

GravityZone Control Center se entrega como appliance virtual y está disponible en los siguientes formatos:
OVA (compatible con VMware vSphere, View)
XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
Puede proporcionarse soporte a petición para otros formatos y plataformas de virtualización.

Recursos

Evaluación con clasificación superior de Gartner Peer Insights
Informar

Nombrado “Elección de los clientes” en 2021 por Gartner Peer Insights “Voz del cliente” para plataformas de protección de endpoints en Norteamérica [EN]

Y “Strong Performer” en plataformas de protección de endpoints a nivel mundial y para el mercado de empresas medianas

¡Más información
Hoja de producto

Hoja de producto de GravityZone Business Security

¡Más información
Informe de la solución

Prevención y mitigación de ransomware [EN]

¡Más información
Documento técnico

Informe técnico sobre el ransomware [EN]

¡Más información