BASADO EN NUTANIX ®,
PROTEGIDO POR BITDEFENDER

LEA LA DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN

El plan para un
centro de datos hiperconvergente

Como líder de TI, a usted le preocupa la operatividad del negocio, la disponibilidad del servicio y su eficacia. Exige una arquitectura de TI que proporcione un mejor retorno de la inversión, facilite el suministro ágil de servicios y se adapte a medida que crezcan sus necesidades. Por eso utiliza Nutanix en su centro de datos.

Nutanix

GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE), solución certificada como preparada para Nutanix AHV, es a la seguridad lo que Nutanix es a la infraestructura. Creada desde cero para el centro de datos hiperconvergente, GravityZone ayuda a garantizar el cumplimiento, al tiempo que reduce los costes operativos, simplifica la administración y aumenta la utilización de la infraestructura en toda la nube empresarial.

Seguridad ágil para una infraestructura
ágil

GravityZone acelera la amortización mediante la automatización de la seguridad de extremo a extremo: desde la implementación simplificada de la plataforma, su configuración y actualizaciones, hasta la automatización del aprovisionamiento de agentes y la aplicación de políticas granulares en todas las máquinas virtuales de la nube empresarial.

MENORES COSTES DE FUNCIONAMIENTO Y
DE INFRAESTRUCTURA

GravityZone contribuye a maximizar el ROI de su inversión en infraestructura hiperconvergente.

La administración centralizada simplifica la administración de la seguridad y proporciona visibilidad en un único panel para toda la nube empresarial.

La eficiente arquitectura de seguridad utiliza solo un tercio de los recursos de VM requeridos por otras soluciones de seguridad, y maximiza la densidad de virtualización y la utilización de la infraestructura. Su menor consumo de recursos reduce también los requisitos de hardware del centro de datos.

La amplia compatibilidad con plataformas de centros de datos, que incluye Nutanix AHV y todos los demás hipervisores, aumenta el ROI de su infraestructura existente.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

ESCALABILIDAD LINEAL ILIMITADA

Al igual que Nutanix, GravityZone permite un escalado lineal eficiente. La capacidad de escalar bajo demanda simplemente poniendo en marcha nuevos appliances virtuales de seguridad (SVA) otorga a GravityZone la escalabilidad única para implementaciones de clase carrier.

PROTECCIÓN MÁXIMA

Los ataques avanzados pueden causar interrupciones en el centro de datos, incumplimiento normativo y robo o destrucción de datos valiosos, con una media de $4 millones de dólares en daños por cada vulneración, según el estudio de 2016 del Ponemon Institute sobre el coste de las vulneraciones de datos. Sobre la base de una arquitectura de seguridad adaptable por capas que aprovecha, entre otras, técnicas de análisis del comportamiento y de aprendizaje automático, GravityZone ha demostrado ser capaz de predecir, prevenir, detectar, eludir y reparar amenazas avanzadas, tanto conocidas como desconocidas.

ÉXITO DEL CLIENTE

Descubra cómo un proveedor líder en servicios de salud protegió eficazmente su infraestructura VDI basada en Nutanix con Bitdefender.

leer caso de estudio

Véalo usted mismo

Vea cómo GravityZone Security for Virtualized Environments se implementa en Nutanix en menos de cinco minutos.

GRAVITYZONE SECURITY FOR
VIRTUALIZED ENVIRONMENTS

Seguridad que amplifica las ventajas de la infraestructura de Nutanix.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN Descargar versión de evaluación gratuita