¡Nos importa!

Covid-19:

Bitdefender ayuda a las organizaciones de Atención Sanitaria en su lucha contra el coronavirus.

En todo el mundo.

Bitdefender ofrece hasta 12 meses GRATIS de sus productos de seguridad a nivel empresarial a TODAS las organizaciones de Atención Sanitaria.

De esta forma, Bitdefender contribuye a que los proveedores de atención sanitaria trabajen a pleno rendimiento para brindar atención durante la pandemia de coronavirus, sin preocuparse de caer víctimas de los ataques despiadados y oportunistas que han surgido en torno a esta crisis.

Manténgase protegido! Contacto

Todos los campos son obligatorios

o
Llame a Ventas para reclamar su producto

Nuestros representantes de ventas le guiarán en la elección de la mejor solución para su organización.

Esta oferta es válida para cualquier organización de atención médica (hospitales, clínicas o profesionales médicos independientes) cualquiera que sea su tamaño.

Bitdefender protege en la actualidad
a más de 5000 organizaciones de Atención Sanitaria alrededor del mundo

No fue solo la comodidad lo que nos hizo quedarnos con Bitdefender durante todos estos años. Tenemos total confianza en la eficacia de su protección.

MARCEL ÜBACHSKEVIN SCHOKORA,

JEFE DE TI DE

LEBENSHILFE HEINSBERG E.V.

Cuando surgieron los ataques de WannaCry y Petya, recibimos un correo electrónico preventivo de Bitdefender alertándonos de que sus definiciones de virus ya estaban actualizadas y estábamos protegidos. Eso nos dio a todos mucha más tranquilidad.

PHILLIP YARBRO,

INGENIERO DE SISTEMAS DE RED DEL

SAINT FRANCIS HEALTHCARE SYSTEM

Es muy fácil de configurar y de poner en marcha. Ahora hemos consolidado estaciones de trabajo y servidores: todo está protegido ya por Bitdefender y está centralizado.

JOSH GILLILAND,

JEFE DEL EQUIPO DE ANALISTAS DE SEGURIDAD DE LA

GOVERNMENT EMPLOYEES HEALTH ASSOCIATION

Proteja los datos de los pacientes.
Refuerce el cumplimiento de sus políticas

Ayude a proteger los dispositivos médicos contra el ransomware y otras amenazas digitales. Evite a los piratas informáticos que buscan los historiales médicos electrónicos de sus pacientes. Mantenga el cumplimiento normativo mediante una serie de tecnologías de seguridad basadas en el aprendizaje automático.

La mejor protección para los historiales médicos de sus pacientes.

Siga la evolución de las arquitecturas informáticas en la atención sanitaria

Si está trasladando sus cargas de trabajo a la nube o necesita proteger todos los endpoints en un entorno de Atención Sanitaria, puede contar con Bitdefender para ayudarle. Use una sola consola para administrar cualquier combinación de implementaciones de nube híbrida.

Proteja todos los dispositivos: endpoints, red y nube.

Integre los flujos de trabajo. Reduzca sustancialmente la sobrecarga en TI.

Apoye a su equipo de seguridad de TI para que pueda automatizar tareas repetitivas y avanzar más rápidamente en temas clave. Minimice los tiempos de implementación, administración y generación de informes usando un único agente para todas sus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Automatice las actividades de seguridad informática en una sola consola.

Proteja sus dispositivos médicos inteligentes (IoMT)

Imponga un estándar de seguridad consistente en toda su infraestructura, incluyendo los equipos médicos especializados. La amplia compatibilidad de plataformas y el análisis del tráfico de red permiten detectar cambios no autorizados en los dispositivos médicos conectados y proteger del malware a los dispositivos de función fija.

Asegúrese una protección total contra las amenazas digitales para todos sus dispositivos médicos.

Premios & Certificaciones

Evaluación continuada. Excelencia continuada. Innovación continuada. Sistemáticamente proporcionadas.

awards