GravityZone

Para proveedores de servicios

Los proveedores de servicios de Internet o telecomunicaciones, así como los de nube, aumentan sus ingresos y se diferencian alojando
la consola de seguridad en la nube de Bitdefender GravityZone y ofreciendo una protección líder.

Solicite una prueba

¡Aumente los ingresos y diferénciese!

Los ataques cada vez más frecuentes y sofisticados suscitan preocupación entre las organizaciones de todos los tamaños.

Ahora es sencillo añadir seguridad administrada desde un panel de control web remoto a los servicios que ofrece a sus clientes empresariales o partners de canal. Alojar la consola en la nube del Control Center de GravityZone multihuésped le ofrece un mayor control y cumplimiento de las normativas de datos.

Leer la hoja de producto

¡Proteja las cargas de trabajo dondequiera que estén!

Cuando sus clientes pasan de los centros de datos tradicionales a la nube privada, pública o híbrida, se hace difícil implementar políticas de seguridad coherentes, y la visibilidad y las preocupaciones crecen.

Mitigue los riesgos para la seguridad, respete el cumplimiento normativo y goce de visibilidad utilizando una única consola GravityZone para administrar la protección de todas las máquinas, ya estén en nubes privadas, públicas o híbridas. Bitdefender se integra con AWS y ofrece prevención optimizada de amenazas para VMware, Citrix y cualquier otro hipervisor

Protección y rendimiento demostrados

Durante más de ocho años, Bitdefender ha perfeccionado los algoritmos de aprendizaje automático y proporciona una seguridad de endpoint adaptable por capas que ocupa sistemáticamente el primer puesto en cuanto a protección y rendimiento.

Las pruebas de LoginVSI muestran que la seguridad optimizada de Bitdefender tiene el menor impacto en los recursos informáticos, mientras que Bitdefender Endpoint Security ha ganado el premio de AV-Test al Mejor rendimiento consecutivamente durante los últimos tres años.

¡Utilice el sencillo sistema de licencias de pago mensual según consumo!

Al unirse al Programa de proveedores de servicios de Bitdefender, los partners pueden usar ciertos productos y recibir la factura a final del mes solo por los sistemas que se protegieran durante ese mes.

El modelo de pago por uso simplifica las operaciones y elimina la necesidad de adquirir o cambiar las licencias de cada cliente.

Solicite una prueba