Bitdefender

Cloud Security for MSP


  • Aumente sus márgenes mediante la administración centralizada de la seguridad de puntos finales para todos los clientes desde una consola de gestión en la nube potente pero sencilla.
  • Ahorre tiempo con la concesión de licencias mensuales simplificada, además de una facturación y gestión de tickets centralizadas.
  • Mejora la protección y el rendimiento gracias a la implementación de una seguridad sistemáticamente clasificada en primer lugar en las principales pruebas independientes.

Nuevo: administre la protección de Microsoft Exchange, antispam y puntos finales, así como la seguridad para instancias de AWS, desde la misma consola.

Lista de características clave

Aumento de ingresos recurrentes y reducción de costes

Convertirse en un partner MSP de Bitdefender le permite fidelizar a sus clientes y añadir valor al administrar la protección de los mismos. La administración de la seguridad del correo electrónico y el antispam, así como la seguridad de los puntos finales físicos y virtuales para todos los clientes en la misma consola, reduce las complicaciones y los costes de la administración.

Mejor protección y mejor rendimiento

Bitdefender detectó el 99% de las amenazas de día cero en las pruebas heurísticas de AV-Comparatives de 2015, por delante de todos los demás proveedores. En las pruebas corporativas de AV-Test, Bitdefender se clasifica sistemáticamente en primer puesto en cuanto a protección, rendimiento y facilidad de uso, y ganó el premio de AV-Test al Mejor rendimiento en 2014.

Integraciones inigualables para agilizar los procesos

Bitdefender se integra con Amazon Web Services y las principales plataformas de RMM y PSA, incluyendo Kaseya o ConnectWise, lo que reduce los gastos operativos y de administración.

Casos prácticos de implementación

Empresas de todos los tamaños eligen la seguridad de punto final de Bitdefender para proteger los datos y la productividad de sus empleados.



Bitdefender

Security for MSPs

Con Cloud Security for MSPs, ahora es más fácil administrar remotamente la seguridad de los clientes, reducir costes y aumentar los ingresos recurrentes. Pruebe esta solución mediante el botón que figura a continuación.