Vaya por delante de los ataques informáticos

con seguridad adaptable y las técnicas de Machine Learning más avanzadas

Bitdefender GravityZone
Advanced Business Security

Comprar

Oferta especial 25% de descuento


Protección integral para equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles, además de seguridad y antispam para buzones de Exchange administrada desde una única consola
  • Consiga que las infecciones de malware y la lentitud del sistema sean cosa del pasado con la solución mejor valorada en pruebas independientes en cuanto a protección y rendimiento.
  • Utilice una única consola unificada para administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico.
  • Protéjase contra todos los vectores de ataque y amenazas con firewall, detección de intrusos, control de dispositivos y filtrado Web.

La mejor seguridad corporativa. El mejor rendimiento.

Bitdefender

5.90

Kaspersky

5.78

Symantec

5.69

Trend Micro

5.67

Sophos

5.28

Intel

5.26

Mejor seguridad corporativa en 2016 (en una escala de 0 a 6, siendo 6 la mayor puntuación)

Mayor puntuación general por protección, rendimiento y facilidad de uso. Feb - Dic 2016. AV TEST.

Bitdefender

5.88

Intel

4.96

Kaspersky

5.33

Sophos

4.42

Symantec

5.33

Trend Micro

5.17

Mejor rendimiento en 2016 (en una escala de 0 a 6, siendo 6 la mayor puntuación)

Mayor puntuación en rendimiento. Enero de 2107. AV TEST.

Las seis pruebas realizadas durante 2016, con excelentes resultados en cuanto a protección, se vieron complementadas con las excelentes puntuaciones de rendimiento obtenidas por la solución de protección de Bitdefender.Guido Habicht, CEO AV-TEST GmbH
¿Qué es lo que hace que Bitdefender GravityZone Advanced Business Security sea el mejor?
Características Qué significa esto para su negocio

Tecnologías antimalware, contra ransomware, antiexploit y antispam con la mejor valoración

Bitdefender recurre a la innovación constante para interceptarlo todo, desde el malware cotidiano hasta las amenazas avanzadas y las oleadas de ransomware que otras soluciones pasan por alto, al tiempo que produce el menor impacto posible en el rendimiento del sistema. Bitdefender es la única solución hasta la fecha que ha conseguido ganar todos los premios VBSpam, además de lograr sistemáticamente las más altas tasas de detección de spam..

Mantenga una elevada productividad y una reputación impecable evitando la filtración de datos

La seguridad de Bitdefender proporciona ventaja a su negocio contra todo tipo de ataques de malware, y le ayuda a evitar interrupciones de su actividad, pérdidas de propiedad intelectual, exposición de la información de clientes, y los perjuicios económicos resultantes..

Seguridad para estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles, además de protección de correo electrónico y antispam desde la misma consola

Puede proteger estaciones de trabajo, servidores o dispositivos móviles (disponible con la consola on-premise). El número de servidores no debe superar el 35% del total de dispositivos en la licencia. Al comprar Bitdefender GravityZone Advanced Business Security también recibe protección para un número de buzones de Exchange igual al 150% del total de dispositivos que haya en su licencia.

Seguridad integral y administración eficaz

Bitdefender GravityZone Advanced Business Security proporciona protección y administración integrales. Esto ayuda a los entornos de TI modernos a abordar todos los vectores de ataque, al tiempo que elimina la sobrecarga que supone administrar múltiples soluciones.

Incluye firewall, detección de intrusos, control de dispositivos, filtrado Web, asesor de búsquedas, y control Web y de aplicaciones

Las características de cortafuego, IDS y filtrado Web son esenciales para protegerse contra amenazas de Internet como el hacking y el phishing.
Bitdefender GravityZone Advanced Business Security le permite bloquear o restringir remotamente el acceso de los empleados a ciertas aplicaciones o páginas Web.

Consiga una protección total contra todo tipo de ataques y mejore la productividad

A diferencia de otras soluciones, que carecen de protección Web y control de dispositivos o que cobran un extra por esas características, Bitdefender GravityZone Advanced Business Security incluye estas características sin coste adicional. Además, con las capacidades de control Web y de los usuarios, los administradores pueden restringir el acceso a sitios Web o a aplicaciones que perjudican a la productividad.

Implementación y administración de la seguridad simplificadas

Las organizaciones pueden utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola. La consola de Bitdefender en las instalaciones, basada en máquinas Linux reforzadas encapsuladas en appliances virtuales, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos. Bitdefender detecta y elimina automáticamente la solución antivirus anterior durante la instalación.

Ahorre tiempo con una administración más eficiente

El diseño modular de GravityZone y su integración con Active Directory, Citrix XenServer o VMWare vCenter (disponible on-premise), le permiten ahorrar tiempo y optimizar los procesos de seguridad. El despliegue de la protección en un gran número de endpoints también se simplifica gracias a la detección automática, la desinstalación de las soluciones existentes, y los mecanismos de implementación remota a larga escala.

Análisis centralizado inteligente: rendimiento optimizado

Al optimizar y centralizar las tareas de análisis, Bitdefender le permite ejecutar hasta un 30% más de máquinas virtuales en comparación con las soluciones tradicionales. A diferencia de las soluciones que se basan en el controlador de VMware vShield, Bitdefender cubre cualquier entorno virtual y proporciona capacidades de balanceo de carga, así como análisis de memoria y de procesos.

Ahorre dinero minimizando el consumo de recursos de seguridad

La descarga de análisis y los mecanismos de caché avanzados minimizan el consumo de recursos para máquinas físicas o virtuales. Esto le permite ahorrar dinero gracias a la ejecución de más máquinas en la misma infraestructura.

Soporte gratuito 24 horas al día, 7 días a la semana

Dispone de soporte en inglés 24 horas al día, 7 días a la semana, por teléfono, correo electrónico o chat.

Ayuda profesional cuando le haga falta

Nuestros ingenieros altamente capacitados están siempre a su disposición para prestarle asistencia técnica y responder a sus preguntas.

 

Requisitos


  • Sistemas operativos de endpoints soportados:

    • Windows 10, Windows 8, 8.1, Windows 7, Windows Vista (SP1), Windows XP (SP3)
    • Mac OS Sierra (10.12.x), OS X El Capitan (10.11.x), OS X Yosemite (10.10.5), OS X Mavericks (10.9.5), OS X Mountain Lion (10.8.5)
    • Linux: Red Hat Ent. 6.2, 6.1, 5.7, 5.6; CentOS 6.2, 6.1, 5.7, 5.6; Ubuntu 11.04, 10.04; SUSE Ent. Server 11; OpenSUSE 12, 11; Fedora 16, 15
    • Windows Embedded 8 Standard, Windows Embedded 8.1 Industry, Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded POSReady 7, Windows Embedded Enterprise 7, Windows Embedded POSReady 2009, Windows Embedded Standard 2009, Windows XP Embedded con Service Pack 2, Windows XP Tablet PC Edition
    • Windows Server 2016, Windows Server 2016 Core, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Small Business Server (SBS) 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Small Business Server (SBS) 2003, Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 con Service Pack 1, Windows Home Server

    Requisitos de hardware de endpoints:

    • Mínimo: CPU de un solo núcleo a 2,4 GHz
      Recomendado: CPU Intel Xeon multinúcleo a 1,86 GHz o más
    • Memoria:
      RAM libre mínima: 512 MB
      RAM libre recomendada: 1 GB
      Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en disco duro

    Dispositivos móviles soportados:

    • iPhones y tablets iPad Apple (iOS 5.1)
    • Smartphones y tablets Google Android (2.2+)
  • Control Center de GravityZone (consola on-premise)

    • El Control Center de GravityZone se suministra como un appliance virtual y está disponible en los siguientes formatos:
    • OVA (compatible con VMware vSphere, View)
    • XVA (compatible con Citrix XenServer, XenDesktop, VDI-in-a-Box)
    • VHD (compatible con Microsoft Hyper-V)
    • Se puede proporcionar soporte a petición para otros formatos y plataformas de virtualización.

    Requisitos mínimos de hardware del Control Center

    • CPU: 4 vCPU con 2 GHz cada una
    • Memoria RAM mínima: 6GB recomendado
    • 40 GB de espacio libre en disco
    • Acceso a Internet para las actualizaciones y la comunicación con los endpoints móviles y remotos.

    Servidores de correo electrónico compatibles:

    • Exchange 2013, 2010, 2007;
    • Exchange 2013, 2010, 2007;
    • Roles: perimetral, concentrador o buzón;
    • Protocolos: SMTP, MAPI, Exchange ActiveSync;

Uso de la opción de consola en la nube (infraestructura de seguridad alojada y mantenida por Bitdefender)


  • Ventajas:

    • La consola Web está disponible de inmediato y no requiere conocimientos técnicos para su manejo
    • Sin costes de servidores y mantenimiento.
    • Control y monitorización en tiempo real de usuarios externos y remotos sin VPN
  • Instalación de la consola:

    • 1. Inicie sesión en gravityzone.bitdefender.com con las credenciales que recibió por correo electrónico.
    • 2. Comience por instalar la protección de Bitdefender en sus equipos mediante el enlace de descarga o con las opciones de implementación a gran escala.
    • 3. Monitorice o cambie los ajustes de seguridad con eficacia mediante la consola Web remota. Descargue la Guía de instalación para disponer de instrucciones detalladas sobre la instalación.
  • Uso de la consola on-premise


  • Ventajas:

    • Más control sobre la consola de seguridad.
  • Instalación de la consola:

    • 1. Descargue el appliance virtual correspondiente a su entorno. Su reseller le proporcionará el enlace de descarga o lo recibirá por correo electrónico después de registrarse para la prueba gratuita de 30 días.
    • 2. Cargue el appliance virtual en el hipervisor y siga los pasos para la configuración.
    • 3. Acceda a la dirección de la consola en su navegador y comience la implementación en los endpoints.
    • 4. Monitorice o cambie los ajustes de seguridad con eficacia mediante la consola Web remota. Descargue la Guía de instalación para disponer de instrucciones detalladas sobre la instalación.
Consola en la nube consola on-premise
Guía de instalación Guía de instalación La guía ofrece información esencial para ayudarle a implementar GravityZone en su red local.
Guía de instalación (AWS) - Esta guía explica cómo implementar GravityZone en un entorno de red de Amazon EC2.
Guía del administrador Guía del administrador La guía le ayuda a administrar y monitorizar la seguridad de su red local con GravityZone.
Guía del administrador (AWS) - Esta guía explica cómo administrar y monitorizar la seguridad de la red con GravityZone en un entorno Amazon EC2.
Guía del Informador Guía del Informador Esta guía muestra cómo puede monitorizar la seguridad de su red con GravityZone.
Guía del informador (AWS) - Esta guía le ayuda a monitorizar la seguridad de la red con GravityZone en integraciones con Amazon EC2.
Guía del usuario de Bitdefender Endpoint Security Tools Esta guía está pensada para ayudar a los usuarios de Windows a ejecutar análisis locales y eliminar el malware de sus sistemas.
Guía del usuario de Endpoint Security for Mac Esta guía está pensada para ayudar a los usuarios de Mac a ejecutar análisis locales y eliminar el malware de sus sistemas.
Documentación de la API Documentación de la API La guía ayuda a los desarrolladores a automatizar los flujos de trabajo comerciales utilizando las API de Bitdefender GravityZone.

Complementos

GravityZone Full Disk Encryption

GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.

Security for Amazon Web Services

Bitdefender Security for Amazon Web Services se puede adquirir independientemente y administrarse desde la misma consola alojada en la nube que Bitdefender GravityZone Advanced Business Security.
Obtenga más información

GravityZone

Tecnologías únicas


Características de seguridad de endpoints físicos y virtuales

  • NUEVO Detección avanzada contra exploits
  • La nueva tecnología contra exploits de Bitdefender ayuda a reducir la superficie de ataque de las APT (amenazas persistentes avanzadas), mediante la detección de exploits avanzados y evasivos que permitirían a los atacantes penetrar inadvertidamente en su infraestructura..

  • NUEVO Triple defensa contra el ransomware
  • Con una base de datos de más de 2,8 millones de muestras de ransomware, una vacuna inteligente que evita el cifrado por parte del ransomware y una heurística potente orientada a la detección de ransomware desconocido en tiempo real, Bitdefender ofrece a su negocio la máxima protección contra el ransomware..

  • Antivirus y antimalware
  • Bitdefender detecta el malware mediante firmas, heurística, monitorización continua de procesos y una red global de inteligencia contra amenazas.

  • Cortafuego bidireccional con detección/prevención de intrusos
  • El completo cortafuego personal bidireccional con detección de intrusos es esencial para el bloqueo de intrusiones y de intentos de secuestro.

  • Asesor de búsquedas y filtrado Web
  • Bitdefender marca los sitios Web potencialmente dañinos en los resultados de búsquedas y bloquea las páginas maliciosas conocidas.

  • Protección de datos
  • Evite la pérdida de datos confidenciales estableciendo filtros que bloquearán la transmisión de información sensible.

  • Control de Web y de aplicaciones del usuario
  • Restrinja o bloquee el acceso de los empleados a ciertas aplicaciones o páginas Web.

  • Modos de usuario avanzado y usuario limitado
  • Puede optar por permitir o denegar a los usuarios la posibilidad de modificar los ajustes de seguridad para su sistema.

  • Gestión de la cuarentena local y remota
  • La cuarentena se almacena localmente pero puede administrarse de manera centralizada desde la consola de control.

  • Políticas de seguridad y grupos de equipos anidados
  • Asigne políticas de seguridad a empresas o grupos de equipos.

  • Soporte multilingüe
  • La solución está disponible en inglés, alemán, español, francés y rumano.

  • Control en tiempo real de los usuarios remotos (consola en la nube)
  • Mediante la consola de administración alojada en Bitdefender puede controlar y monitorizar a los usuarios remotos en tiempo real.

  • Reduzca los costes de infraestructura con el análisis inteligente de Bitdefender
  • El análisis inteligente de Bitdefender minimiza el consumo de recursos al centralizar las tareas de análisis en máquinas dedicadas. El paquete de instalación local, Bitdefender Endpoint Security Tools, puede adaptar su funcionalidad y cambiar entre análisis centralizado, local o de nube, en función de los ajustes de la política y del tipo de máquina en el que se instala.

  • Protección completa para sistemas virtualizados
  • Mientras que otras soluciones se limitan a hacer análisis de archivos en entornos virtuales, Bitdefender ofrece protección completa, incluyendo análisis de procesos, de memoria y del registro.

  • Seguridad sin agente para VMware NSX
  • Bitdefender se integra perfectamente con VMware NSX y garantiza una excelente Guest Introspection..

  • Opción de instalación remota a gran escala y detección de redes
  • Una vez instalado en un equipo, Bitdefender detecta automáticamente los sistemas desprotegidos y se puede implementar en todos ellos la protección de forma remota.

  • Modelo de usuario basado en roles
  • En la consola de administración se pueden crear cuentas internas con diferentes privilegios de acceso.

  • Implementación plug-and-play de la consola (on-premise)
  • Con la instalación del appliance virtual preconfigurado, la consola está en marcha en menos de treinta minutos, y no en horas o incluso días como sucede con otras soluciones.

  • Consola Web disponible de forma inmediata (nube)
  • Con la infraestructura de administración alojada en Bitdefender, la consola Web estará disponible en cuanto se registre.

  • Control de dispositivos y análisis de USB
  • Minimice los riesgos de infecciones y de pérdida de datos con el análisis automático de USB y el control de dispositivos.

  • Desinstala las soluciones de la competencia
  • Las soluciones de la competencia se detectan y eliminan automáticamente durante el proceso de instalación de Bitdefender.

  • Endpoint Security Relay
  • Los productos y las actualizaciones de firmas se pueden distribuir de manera más eficiente en la red gracias a un sistema que funciona a modo de retransmisor.

  • Logs de auditoría
  • En los registros de auditoría se puede dejar constancia de las acciones realizadas en la consola de administración.

  • Notificaciones por Correo
  • Prepare el envío automático de notificaciones por correo electrónico cuando se produzcan determinados acontecimientos.

  • Panel de control de monitorización e informes
  • Controle centralizadamente la estrategia de seguridad de la organización mediante informes programados o bajo demanda.

  • Integración con VMware, Citrix y Microsoft Active Directory™
  • La integración con VMware vCenter, Citrix XenServer y Microsoft Active Directory simplifica la implementación y la administración de la seguridad en máquinas físicas y virtuales.

  • Cobertura multiplataforma
  • GravityZone proporciona protección optimizada en todos los hipervisores conocidos: VMware vShield VMware ESXi, Citrix Xen, Microsoft Hyper-V, Red Hat KVM, Oracle VM, etc..

Características de seguridad de correo electrónico

  • Máximas tasas de detección antispam
  • Bitdefender consigue continuamente las mejores tasas de detección de spam con un número mínimo de falsos positivos en las pruebas de Virus Bulletin VBSpam.

  • Análisis del comportamiento y protección de día cero
  • Mediante potentes filtros heurísticos antispam, Bitdefender detecta mensajes de spam desconocidos.

  • Análisis inteligente
  • El análisis antimalware se puede transferir de los servidores de correo protegidos a los servidores de seguridad centralizados..

  • Implementación rápida
  • El producto es fácil de configurar y se puede instalar en cuestión de minutos..

  • Protección contra virus recibidos por correo electrónico, malware o intentos de phishing
  • El filtro de análisis de datos en tiempo real emplea la nube de seguridad de la red de protección global para detectar los mensajes de spam y proporcionar una protección rápida contra amenazas avanzadas y de día cero.

  • Filtrado completo de correo electrónico
  • Además de antimalware y antispam, la solución también incluye filtrado de contenidos y adjuntos para una mayor protección y control.

  • Análisis solicitado
  • El producto filtra el tráfico entrante y saliente, pero también se puede utilizar para ejecutar un análisis antimalware bajo demanda en el Almacén de información de Exchange.

  • Vigilancia de TI de extremo a extremo
  • La administración centralizada y la presentación de informes sobre la protección de endpoints, correo electrónico o dispositivos móviles agiliza los procesos de TI.

Características de seguridad para dispositivos móviles

  • Control BYOD
  • Incorpore iniciativas de apoyo BYOD con la administración de políticas de seguridad centralizada para dispositivos iPhone, iPad y Android.

  • Seguridad unificada para minimizar la sobrecarga administrativa
  • Administre la seguridad y monitorice todos los dispositivos de forma remota en la misma consola utilizada para la seguridad de endpoint o del correo electrónico.

  • Antirrobo (localizar, bloquear, desbloquear, borrar)
  • Halla dispositivos perdidos, mostrándolos en un mapa Impide el uso de dispositivos perdidos con un bloqueo remoto Evita la filtración de datos mediante el borrado de los mismos de forma remota Localiza y bloquea/borra el dispositivo de forma remota.

  • Vigilancia del cumplimiento de dispositivos con acciones automatizadas en caso de incumplimiento
  • Evita que dispositivos no conformes accedan a los recursos corporativos Permite a los administradores identificar fácilmente los dispositivos no conformes.

  • Almacenamiento cifrado en Android
  • Activa el cifrado de almacenamiento del sistema operativo Android, con lo que mantiene a salvo los datos confidenciales Detección de root.

  • Tecnologías antimalware con la mejor valoración
  • Detecte malware de Android y evite que los usuarios de dispositivos móviles distribuyan archivos infectados a otros usuarios dentro o fuera de la organización.

  • Impone un sencillo pero efectivo bloqueo de pantalla y autenticación
  • Aplique políticas de seguridad consistentes en todos los dispositivos de los usuarios y evite el acceso no autorizado a teléfonos o tablets sin vigilancia.

  • Detección de dispositivos rooteados o con jailbreak
  • Permite aplicar políticas en toda la empresa a dispositivos rooteados o con jailbreak.

  • Control y seguridad Web para Android
  • Bloquea las páginas Web que contienen malware, phishing o contenidos fraudulentos. Permite bloquear o restringir el acceso a páginas concretas.

¿No ha encontrado la información que buscaba?

Envíe una solicitud

Bitdefender GravityZone Advanced Business Security

¡Consiga la solución de seguridad empresarial que bloquea más ataques informáticos que ninguna otra!

Bitdefender, obtiene sistemáticamente el primer puesto en las principales pruebas independientes en cuanto a protección, rendimiento o facilidad de uso.

Oferta especial 25%
de descuento

Precio anterior: $199.95

Total: $149.96


Su ahorro:

Adquiera protección para cualquier número de dispositivos. Encuentre un partner