La Generación Y tiene como principales prioridades al surfear la web a la Seguridad y Privacidad

por Bitdefender Security Specialists, para 25 April 2016

Seguridad y privacidad son más importantes que las velocidades de carga de una página, la personalización o las características de integración social, de acuerdo a un estudio de la agencia Refuel, realizado sobre miembros de la generación Y.

 

 

 

 

El 70% de los encuestados indicó que la seguridad es importante en un navegador y el 68% se preocupa por la privacidad. La velocidad de carga y las características amigables para el usuario vienen en tercer y cuarto puesto. La personalizabilidad y la integración social son relevantes para un 37% y 21% respectivamente.

Dos de cada tres milenials están dispuestos a probar un nuevo navegador, indica la encuesta.

En Julio de 2015, el 63% de los usuarios de internet navegan con Google Chrome, el 21.6% usa Mozilla Firefox y el 6.5% Internet Explorer. Safari y Opera les siguen, de acuerdo a las estadísticas y tendencias de navegación de w3schools. Google Chrome constantemente incrementa su cuota en el mercado atrayendo usuarios de Firefox y de Internet Explorer. Tanto Firefox como Explorer, reportaron este verano sus mínimos históricos de presencia en el mercado.

Los adolescentes milenials pasan 17 horas al día, en promedio, en dispositivos tecnológicos. Los teléfonos y Smartphone muestran promedios de uso de 6 horas al día, según estudios.

El estudio fue realizado sobre 684 milenials de entre 16 y 19 años, en junio de 2015.

Bitdefender Security Specialists

Bitdefender Labs