La primera solución de seguridad integral para servidores Windows y Unix y para virtual desktops, en entornos impulsados por tecnologías de virtualización
Protegiendo todas las tecnologías de virtualización
Security for Virtualized Environments de Bitdefender es la primera solución de seguridad integral para centros de datos virtualizados. La solución protege tanto servidores como equipos de sobremesa en sistemas Windows, Linux y Solaris. Aunque se integra con VMware vShield, la arquitectura exclusiva de la solución permite utilizarla también con otras ofertas de virtualización del sistema.

A medida que las organizaciones aumentan sus tasas de consolidación, los productos de seguridad diseñados para abordar los desafíos de los entornos virtualizados resultan fundamentales. La arquitectura de Security for Virtualized Environments permite a las organizaciones maximizar el retorno de la inversión realizada en el centro de datos. La galardonada seguridad de Bitdefender proporciona protección de primera línea para los sistemas críticos.

Protege VMware y otras tecnologías de virtualización

Security for Virtualized Environments (SVE) es la primera oferta de seguridad integral que ha sido diseñada para los centros de datos dinámicos y heterogéneos de hoy en día. Cuando se instala en entornos VMware, SVE saca partido de vShield Endpoint. Sin embargo, SVE no depende de la tecnología de virtualización, y protege entornos equipados con cualquier tecnología de virtualización. Además, no sólo protege servidores y sistemas de usuario final Windows, sino también sistemas Linux y Solaris. Esta cobertura sin precedentes es el resultado del exclusivo trabajo de innovación de Bitdefender.

Descubra todo el potencial de la virtualización

Security for Virtualized Environments de Bitdefender aprovecha una arquitectura única que permite centralizar multitud de funciones de análisis. Al centralizar estas funciones en un appliance virtual basado en Linux reforzado, la solución deduplica de forma efectiva la carga antimalware asociada con las tareas de actualización, administración y análisis.

*Protección frente a infecciones de malware, AV-Test, marzo de 2011. AV-Test GmbH es el proveedor de servicios líder para las pruebas de seguridad de TI y servicios de consultoría con más de 15 años de experiencia.
Las pruebas VB100 de Virus Bulletin se centran en la tasa de detección de virus y la velocidad de análisis, además de observar cómo se comporta cada producto en el análisis de un conjunto de archivos que se sabe que están limpios. El producto evaluado en febrero de 2011 fue Bitdefender Security for Samba 3.1.2.
Seminario Web grabado
La nueva seguridad para los centros de datos virtualizados > Ver ahora
Únase
al programa de
evaluación
ahora