Prevención de ataques avanzados para MSP

advanced attack prevention for MSPs

GravityZone Cloud MSP Security es una solución de seguridad multicapa que aprovecha un amplio conjunto de tecnologías de detección, prevención de amenazas y endurecimiento de sistemas, así como machine learning y análisis del comportamiento, para brindar protección avanzada contra los ataques. Permite a los MSP maximizar la protección del trabajo remoto, desarrollar resiliencia contra los ataques sofisticados de ransomware y las violaciones de la seguridad, y aumentar las ganancias.

Ver más
contraseña

La protección más eficaz contra los ataques

Clasificado sistemáticamente en primer puesto en pruebas independientes como las de AV-ComparativesAV-TEST y MITRE.

 

Reciba a tiempo las alertas de seguridad informática y descubra todas las vulneraciones de datos

Seguridad unificada

Análisis de riesgos, endurecimiento, prevención, detección y respuesta consolidados en estaciones de trabajo y servidores físicos, virtuales y en la nube.

stock-market

Maximizar los beneficios y la protección del trabajo remoto

Las amplias integraciones ayudan a los MSP a maximizar los beneficios y la protección del trabajo remoto.

Producto principal y complementos opcionales para GravityZone MSP

Patrón
Endpoint Security (básico)

GravityZone Endpoint Security proporciona una protección sólida contra ataques de ransomware, phishing y amenazas web. Diseñado para minimizar los riesgos para los trabajadores remotos, Endpoint Security aprovecha una inteligencia artificial madura, el análisis avanzado de riesgos, el control de contenidos y dispositivos, la defensa de la red y la defensa contra exploits para fortalecer la seguridad en todos los servidores, estaciones de trabajo etc.

Patrón
Security for Virtualized Environments (básico)

GravityZone Security for Virtualized Environments optimiza la protección en todos los entornos virtuales y en la nube. Minimiza el consumo de recursos al descargar el análisis en appliances virtuales Bitdefender dedicados, lo que mejora el rendimiento y la experiencia de los usuarios al tiempo que aumenta las tasas de consolidación de hardware.

Patrón
Full Disk Encryption (opcional)

GravityZone Full Disk Encryption reduce el riesgo de pérdida o robo de datos al tiempo que simplifica la seguridad y el cumplimiento de regulaciones como RGPD, HIPAA, PCI DSS, etc. Permite a los MSP consolidar los informes de cifrado, la administración de claves y la recuperación con la seguridad de endpoints en una única plataforma unificada. Evite ralentizaciones o problemas de compatibilidad de software con BitLocker y FileVault nativos en Windows y Mac.

Patrón
GravityZone Cloud MSP Security: vista del panel de control de la consola y análisis de datos

Una aplicación ineficaz de parches deja a los clientes de MSP a merced de los ataques. Patch Management de GravityZone ayuda a los MSP a reducir el tiempo necesario para la aplicación de parches y les permite proteger mejor los sistemas y aplicaciones de sus clientes frente a las amenazas emergentes. Bitdefender es compatible con el sistema operativo Windows y con la más amplia gama de aplicaciones de terceros, y admite la priorización de parches relacionados o no con la seguridad y la implementación automática o manual en dispositivos ubicados en cualquier lugar.

Patrón
Integrity Monitoring

GravityZone Integrity Monitoring es una solución de monitorización de integridad lista para usar que brinda visibilidad y monitorización en tiempo real de datos confidenciales y sometidos a regulaciones normativas, configuraciones y archivos del sistema operativo, con el fin de garantizar su fidelidad. Facilita el cumplimiento normativo por parte de las organizaciones y permite a los equipos de seguridad actuar proactivamente contra las actividades maliciosas y evitar importantes daños.

Patrón
Email Security

GravityZone Email Security es una solución basada en la nube que ayuda a los MSP a proteger el correo electrónico de sus clientes contra el spam, el phishing, el malware y los ataques selectivos y sofisticados. El espacio aislado de Bitdefender disponible con Email Security, basado en un Machine Learning propio y en modelos heurísticos de comportamiento, sirve para analizar los archivos sospechosos con la detonación de contenidos en la plataforma en la nube de Bitdefender, con el fin de observar su comportamiento mediante la simulación de un “auténtico objetivo” para que el malware actúe como lo haría en un entorno real. Tras el análisis, se adoptan las medidas adecuadas para neutralizar eficazmente la amenaza.

Patrón
Vista de la consola de seguridad en la nube para MSP: ajustes de Advanced Threat Protection

Los responsables de las amenazas están desarrollando sus técnicas y creando amenazas cada vez más sofisticadas para evadir la detección. GravityZone Advanced Threat Intelligence proporciona una pronta visibilidad de las actividades sospechosas para protegerse de las amenazas emergentes. El módulo de Búsqueda de IoC consulta la base de datos de eventos para descubrir indicadores de compromiso y nuestro Sandbox Analyzer ejecuta automáticamente cargas útiles sospechosas en un entorno virtual contenido para aislar y neutralizar las amenazas.

Patrón
Vista de la consola de seguridad en la nube para MSP: detección y respuesta en los endpoints (EDR) y visualización de ataques

La prevención no basta para detener los ataques sofisticados. La Detección y respuesta en los endpoints (EDR) de Bitdefender permite a su equipo descubrir anticipadamente los ataques con útiles detecciones líderes del sector. Facilita el cumplimiento normativo mediante la visualización de ataques y las posibilidades de investigación forense, además de reducir la sobrecarga con el uso de tecnologías de prevención que filtran el ruido y proporciona investigación y respuesta guiadas.

Patrón
Entorno VDI

Bitdefender GravityZone XDR for MSP es una solución basada en la nube que ofrece capacidad de detección y respuesta en todos los sistemas y usuarios de sus clientes, incluyendo endpoints, red y nube. Está disponible como complemento en la plataforma de GravityZone Cloud MSP Security y necesita los complementos Advanced Threat Security (ATS) y Endpoint Detection and Response (EDR), que se activarán automáticamente a la vez que el complemento GravityZone XDR.

Patrón
Servicio de detección y respuesta administradas (MDR) para seguridad MSP

MDR Foundations es un auténtico servicio de MDR que brinda a los proveedores de servicios administrados acceso a nuestro equipo de élite compuesto por expertos en seguridad informática, permanentemente de guardia. El servicio incluye monitorización y respuesta a todas horas, búsqueda proactiva de amenazas basada en la investigación y recomendaciones a cargo de expertos a un precio asequible

Tecnología

Detener las vulneraciones de datos y el ransomware más elusivo con la seguridad por capas más completa, unificada en una única plataforma GravityZone MSP

Endurecimiento y análisis de riesgos

Análisis de riesgos

Análisis de riesgos

Protección contra amenazas web

Protección contra amenazas web

Control de Contenido

Control de Contenido

Control de dispositivos

Control de dispositivos

Patch Management

Patch Management (add-on)

Full Disk Encryption

Full Disk Encryption (add-on)

Prevención, monitorización del comportamiento y reparación

Defensa contra exploits

Defensa contra exploits

Inteligencia en la nube

Inteligencia de nube y algoritmos de machine learning

Monitorización del comportamiento

Monitorización del comportamiento

Network Attack Defense

Network Attack Defense

Cortafuego

Cortafuego

Desinfección automática

Desinfección, eliminación y reversión automáticas

Mitigación de ransomware

Mitigación de ransomware (nuevo)

Integrity Monitoring

Integrity Monitoring (add-on)

Advanced Threat Security, EDR y XDR (complementos)

Solución integrada de un único proveedor

Solución integrada de un único proveedor

Análisis intuitivo de la seguridad

Análisis intuitivo de la seguridad

Basado en Advanced Threat Intelligence

Basado en Advanced Threat Intelligence

Defensa contra ataques sin archivos

Defensa contra ataques sin archivos

HyperDetect configurable

Machine Learning configurable con HyperDetect

Sandbox Analyzer en la nube

Sandbox Analyzer en la nube

Visualización de los ataques

Visualización de ataques e investigación forense

Detección anticipada de violaciones de la seguridad

Detección anticipada de violaciones de la seguridad

Investigación guiada

Opciones de investigación y respuesta guiadas

MDR Foundations (servicio complementario)

Incidentes gestionada por expertos

Gestor de cuenta de seguridad distribuida

Búsqueda proactiva de amenazas

Búsqueda de amenazas basada en los riesgos

Administración de las amenazas

Administración de las amenazas

Recomendaciones

Monitoreo 24h

Reputación en el sector

Bitdefender cuenta con el reconocimiento de firmas de análisis del sector y organizaciones de pruebas independientes.

  • Gartner logo
  • FORRESTER
  • Gartner Customer Choice 2023
  • Mitre Engenuity
  • AV Test
  • av comparatives
Pinnacle Hospitality Systems

“El producto funciona: hace lo que se supone que debe hacer y el soporte técnico es excelente. Lo volvimos a evaluar y no hay nada que le pueda hacer sombra”.

Will McKillop, director de servicios de campo

Pinnacle Hospitality Systems,
Ver
Safe Systems

“…ahí es donde Bitdefender destaca; la confianza está ahí, lo mismo que el rendimiento y su trayectoria, por lo que podemos decir: bueno, tenemos estos servicios con el respaldo de Bitdefender”.

Chris Banta, ingeniero sénior de desarrollo de operaciones tecnológicas

Safe Systems
Ver
Iris Solutions

“Estoy seguro de que Bitdefender es la mejor solución porque he visto los resultados. Lo he visto detener infecciones, he visto que tiene un impacto mínimo en el rendimiento, he visto que es fácil de implementar. No tengo que preocuparme de él”.

Tyler Thomas, técnico sénior de servicios informáticos

Iris Solutions
Ver
Enable Resource Group

“Lo que más me gusta de Bitdefender es que, sencillamente, funciona y no tengo que pasar mucho tiempo administrándolo”.

James Vavra, ingeniero sénior de red

Enable Resource Group
Ver
Northstar Services

“Para que un software realmente te encante, tiene que hacerlo todo correctamente… Bitdefender, sencillamente, tacha todas esas casillas. Por eso lo elegimos”.

John Williams, director gerente

Northstar Services
Ver

Partners de integración y tecnología para soluciones en la nube y MSP

Con más soluciones integradas que ningún otro proveedor de seguridad, Bitdefender comprende mejor que nadie a la comunidad MSP. Formamos parte de ella. Trabajamos con las herramientas que utilizan a diario.

tecnologías de ciberseguridad

Formación técnica y comercial

  • Formación comercial
  • Formación técnica
  • Demostraciones fáciles de generar
  • Seminarios Web dedicados para MSP
  • Gestor de cuenta de canal dedicado

Materiales de marketing

  • Argumentarios de ventas respecto a la competencia
  • Hojas de datos y materiales de marketing sobre productos
  • Documento técnico

Beneficios operativos

  • Seguridad Nº 1
  • Soporte de nivel 2
  • Sistema de licencias mensuales dinámico
  • Precios basados en niveles agregados
  • Acceso a la seguridad líder de virtualización y nube
crn winner

¿Cómo funcionan las licencias mensuales basadas en el uso y cómo se activan los productos complementarios?

Por lo general, un distribuidor o partner de RMM crea cuentas de partner en la consola de GravityZone para proveedores de servicios y establece la licencia como mensual. Luego, los MSP pueden simplemente iniciar sesión y empezar a implementar la protección sin una clave de licencia tradicional. La cantidad de sistemas protegidos cada mes con características principales y complementarias se puede ver en la consola de seguridad y en el portal Partner Advantage Network de Bitdefender.

¿Qué pasos y condiciones son necesarios para convertirse en partner de Bitdefender MSP?

Únase a la Partner Advantage Network y encuentre un distribuidor de Bitdefender MSP en su zona. No existe un número mínimo requerido de endpoints; el distribuidor o partner de RMM proporcionará datos de precios y facturación y el MSP debe brindar soporte de primer nivel a sus clientes. Los partners de MSP también se benefician de las bandas de precios escalonados agregados para todos sus clientes, así como de la habilitación y el apoyo de marketing.

¿Qué nivel de seguridad o productos complementarios me recomiendan que elija para mis clientes?

Por lo general, depende del perfil de riesgo y la tolerancia de cada cliente, así como de sus entornos normativos y de presupuesto. Dado que los ataques han evolucionado significativamente durante los últimos años, recomendamos que Advanced Threat Security y la Detección y respuesta en los endpoints (EDR) se conviertan en la oferta estándar o predeterminada. Además, añadir la Detección y respuesta ampliadas a ATS y EDR puede mejorar la seguridad informática de sus clientes y les permite combinar conocimientos avanzados con una reducción en la sobrecarga de alertas y la fatiga de los analistas mediante el análisis y la correlación de las actividades de manera automática a través de diferentes fuentes de telemetría. Las alertas pueden resolverse más eficazmente con vistas integradas de pruebas para la investigación, mientras que la automatización puede aumentar la eficiencia operativa al reducir las tareas repetitivas. 

Para los clientes que afrontan problemas de personal o carencia de conocimientos avanzados, Managed Detection and Response Foundations puede ser la solución adecuada.

Recursos

Hoja de Producto

GravityZone Cloud MSP Security

Más información
Más información Infografías

Infografía de la solución vertical Bitdefender MSP

Más información
Ver Webinar bajo demanda

Aborde los problemas en lugar de perseguir a los competidores

Ver
Leer más Documento técnico

La guía definitiva sobre las pruebas independientes de antivirus y EDR

Leer más