Bitdefender QuickScan
Bitdefender

Quick Scan

Análisis de Virus Online Gratuito


  • Bitdefender QuickScan es una herramienta online que utiliza el análisis en la nube para detectar muy rápidamente malware que se ejecuta en su PC, normalmente en menos de 60 segundos.

Análisis de Virus Online Gratuito

Bitdefender Quickscan usa tecnología de análisis en-la-nube para detectar malware activo en su sistema, en menos de un minuto. Puesto que está enfocado en las amenazas cibernéticas activas, el producto usa sólo una parte de los recursos del sistema necesarios para un análisis de virus y no requiere de tiempo para la actualización de firmas de virus, ya que el proceso de detección es ejecutado en los servidores remotos de Bitdefender.

Características

  • Rápido. Bitdefender Quckscan se ejecuta en la nube como una ultra rápida herramienta de detección de virus y spyware, proporcionando una alternativa a los tradicionales escaners de virus que requieren mucho tiempo.
  • Easy to use. The Quickscan service can be accessed from any Internet-connected PC. You don't need to install software, perform updates or do any configuration tasks. But if you'd like to use it without visiting our website, you can also install it as a browser extension or widget.
  • QuickScan only detects viruses and spyware which are active in memory or present in files that are run at system startup. Inactive virus bodies are not scanned for and therefore not detected. To run a full system virus scan you can use one of the Bitdefender security solutions.
  • Ligero. Basado en las premiadas tecnologías Bitdefender, Quickscan detecta virus y spyware sin ralentizar su PC, ya que la mayoría de operaciones se realizan remotamente en los servidores Bitdefender.
  • Siempre actualizado. No es necesaria ninguna actualización de firmas, ya que el proceso de escaneo se efectúa directamente desde nuestros servidores.
  • Hace una doble comprobación del estado de seguridad de su PC incluso si ya dispone de un programa antivirus instalado.
Bitdefender QuickScan
Bitdefender

Quick Scan

Análisis de Virus Online Gratuito