www

Últimas noticias

FACEBOOK AHORA MAS SEGURO; BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión Beta de Safego

November 2010


A través de una interfaz muy sencilla, esta aplicación comprueba los niveles de seguridad del usuario e identifica la información personal que es visible para los extraños. Además, realiza un análisis del contenido del muro de los usuarios, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.

Barcelona, 03 de noviembre de 2010 – BitDefender ®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de Safego, una aplicación que usa la sofisticada tecnología de escaneo de BitDefender para permitir a los usuarios navegar seguros por las redes sociales. Diseñada para poder ser utilizada en diferentes redes sociales, BitDefender Safego está siendo probada en su fase beta en Facebook.

A través de una interfaz muy sencilla, esta aplicación comprueba los niveles de seguridad del usuario e identifica la información personal que es visible para los extraños. Además, realiza un análisis del contenido del muro de los usuarios, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.

 “Está claro que mucha gente no es consciente de la gran cantidad de información personal y privada que están compartiendo con el mundo. BitDefender Safego hace más fácil identificar qué se está compartiendo y propone hacer los cambios necesarios”, señala Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica, que añade: “sabemos que ha habido un importante incremento de los ataques contra los usuarios de Facebook. Usando nuestra superior tecnología en detección de malware, BitDefender safego permite a los usuarios protegerse de links maliciosos y otras amenazas que se propagan a través de mensajes, mensajes en el muro y vídeos”.

Al instalar la aplicación BitDefender Safego, los usuarios recibirán:

  • Protección para su privacidad –Los usuarios son alertados para modificar la configuración de su perfil a fin de evitar que compartan información personal.
  • Escáner automático – los usuarios simplemente presionando el botón "Scan Now" pueden obtener un análisis instantáneo de su estado de seguridad de Facebook.
  • Protección 24 horas 7 días a la semana –Las cuentas de Facebook están protegidas incluso cuando los usuarios no tienen su sesión abierta en Facebook.
  • Protección para amigos – los usuarios tendrán la capacidad de advertir a sus amigos acerca de los vínculos infectados en sus cuentas de Facebook.

Para más información sobre BitDefender safego, visite la página http://apps.facebook.com/bd-safego/.


Share

INFORMACIÓN RELACIONADA:
BitDefender es la compañía fabricante de una de las líneas de software de seguridad más rápidas y efectivas de la industria certificada internacionalmente. Desde sus inicios en 2001, BitDefender ha ido incrementando y creando paulatinamente nuevos estándares de seguridad en cuanto a la prevención proactiva de amenazas se refiere. Cada día, BitDefender protege a decenas de millones de usuarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial en todo el mundo – proporcionándoles la tranquilidad de saber que sus experiencias digitales se realizan de manera segura. Las soluciones BitDefender se distribuyen a través de una red global de distribuidores de valor añadido en más de 100 países de todo el mundo. Para más información sobre BitDefender y sus soluciones de seguridad, visite la página web de la compañía: www.bitdefender.es. Además, el portal de seguridad creado por BitDefender www.malwarecity.com, ofrece información actualizada sobre las amenazas de seguridad y que ayudarán al usuario a estar al día en su batalla diaria frente al malware.