www

Últimas noticias

El mejor antivirus del mundo se convierte en el más fácil de usar gracias a Bitdefender 2015

July 2014


Bitdefender, proveedor de soluciones innovadoras de software de seguridad, ha lanzado su línea de productos 2015, revolucionando la seguridad en Internet con un nuevo concepto que combina su seguridad galardonada con un rendimiento excepcional, la máxima facilidad de uso y una sencillez sublime.

Bitdefender 2015 respalda el concepto OneClick Security™ con una tecnología de fondo que mejora automáticamente el trabajo, los juegos o la visualización de vídeos, colabora en las actividades financieras de forma transparente y optimiza el sistema de manera constante. Desde el mismo proceso de instalación, su conjunto de características reafirma la mejor protección online del mundo, al tiempo que hace que sea más fácil de usar.

La última creación de Bitdefender, que se ha proclamado la mejor protección según analistas independientes durante tres años consecutivos, incluye la nueva tecnología de Perfiles que determina si se está trabajando, jugando o viendo vídeos y ajusta la configuración para ofrecer la atención y los recursos necesarios para cada actividad.

 "La sencillez es la columna vertebral de Bitdefender 2015. Estoy seguro de que todos los usuarios, independientemente de sus conocimientos informáticos, captarán en pocos minutos el trasfondo de la nueva línea de productos de Bitdefender 2015 y aprenderán a usarlo aún más rápido", afirmó Catalin Cosoi, Jefe de estrategia de seguridad de Bitdefender. "El creciente entorno actual de delitos informáticos en Internet y el pujante uso de la tecnología aumentó la demanda en materia de seguridad, por lo que tuvimos que respaldar nuestras tecnologías clave con un concepto muy fácil de usar".

Bitdefender ahora también integra su característica de máxima seguridad Wallet, que protege los datos confidenciales al tiempo que los deja a mano, con el navegador seguro Safepay a prueba de hackers, para rellenar automáticamente la información de pago y facilitar su vida financiera online. Además, el nuevo Analizador rápido de vulnerabilidades le alerta de la ausencia de software de seguridad o de si está obsoleto, si faltan parches de seguridad de Windows, y si su configuración del sistema es potencialmente peligrosa.

OneClick Optimizer realiza toda una serie de optimizaciones con un solo clic para que su sistema funcione a toda máquina y la exclusiva tecnología Photon™ de Bitdefender se amolda gradualmente a su sistema para mejorar visiblemente el rendimiento del mismo.

Autopilot, basado en la experiencia de una década de Bitdefender en la lucha contra el malware, adopta automáticamente las mejores decisiones de seguridad por usted, para que pueda centrarse en sus propias tareas. El nuevo Informe de seguridad le mantiene al corriente de los últimos acontecimientos acaecidos en su sistema, incluyendo optimizaciones de aplicaciones, espacio liberado y almacenamiento disponible, al tiempo que le ofrece consejos para una mejor configuración de seguridad.

Junto a la nueva línea clásica, Bitdefender ha renovado la imagen del Lobo Dacio de acuerdo con los valores esenciales de la empresa. El Lobo Dacio personifica la firme dedicación e innovación de Bitdefender en una industria sin margen de error.

Bitdefender también presenta un nuevo sitio web que ofrece una experiencia más enriquecedora, centrado en la sencillez y la consistencia, con un mejor rendimiento multiplataforma y mayor compatibilidad de navegadores.


Share