www

Últimas noticias

Bitdefender nombra a Monika Goldberg vicepresidenta de marketing corporativo

September 2018


Después de una serie de incorporaciones en el liderazgo estratégico, Bitdefender sigue invirtiendo en su capacidad de comercialización con la contratación de una ejecutiva de marketing.

Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a 500 millones de usuarios en 150 países, ha nombrado a Monika Goldberg vicepresidenta de marketing corporativo. 

Tras haber desempeñado cargos de liderazgo para otras importantes firmas del sector, como McAfee y Cisco, Monika aportará sus amplios conocimientos del mercado de la seguridad en la nube y más de veinte años de experiencia en marketing, gestión de productos y desarrollo de negocio. Desde las oficinas de la empresa en Silicon Valley, Monika se unirá al creciente equipo de dirección de Bitdefender con el fin de centrarse en la trayectoria de su oferta pública inicial y su crecimiento de dos dígitos. Durante los próximos meses, trabajará para consolidar el posicionamiento de la compañía, mejorar las comunicaciones, aumentar el intercambio de información sobre amenazas y crear programas que aumenten el compromiso entre la empresa, el sector, los clientes y los profesionales de la seguridad.

“Pocas personas se dan cuenta de que alrededor del 38 % de las soluciones de seguridad informática del mundo y sus usuarios ya utilizan tecnologías galardonadas de Bitdefender”, afirmó Monika. “Además, como empresa con sede en la Unión Europea, Bitdefender no solo cumple con el RGPD, sino que entiende, valora y da prioridad a la protección y la privacidad de sus clientes y del público en general. Bitdefender destaca por la constante innovación de sus productos y por los conocimientos que sus laboratorios extraen de la investigación de amenazas y que comparten diariamente con clientes, medios de comunicación y organizaciones policiales.

“Monika es una experimentada líder empresarial que aporta prácticas de marketing de primer nivel”, afirmó Bogdan Irina, director de operaciones de Bitdefender. “Desempeñará un papel clave de apoyo a Bitdefender y a su estrategia de crecimiento continuo, así como a su liderazgo en el sector de la seguridad informática”. 

Para obtener más información sobre sus ideas en cuanto a la relevancia de Bitdefender en el cambiante mercado actual, visite el blog de Monika en Bitdefender: https://businessinsights.bitdefender.com/the-2018-top-security-issue-trust 
 


Share