Si ya tiene una instancia de Microsoft SQL server instalada en su equipo antes de instalar la Consola de Administración de Bitdefender, deberá seguir los pasos a continuación:
1. Acceder a Inicio, Ejecutar, escribir services.msc y hacer clic en Aceptar;
2. Localizar y detener el servicio Bitdefender Management Server;
3. Localizar y abrir el archivo C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Bitdefender\Enterprise 3\Server\server.xml;
4. Localizar la línea SERVER:
SERVER=server_ip\sqlserverSERVER=server_ip
En la ventana de conexión del Management Server, cuando le solicite las credenciales y los parámetros de conexión, cambie la dirección del Management Server de localhost o 127.0.0.1 a la dirección IP real del equipo (por ejemplo 182.168.1.10) o a su nombre.
Si sigue sin poder conectar a la Consola, tendrá que recrear la base de datos utilizada por Bitdefender. Para poder hacerlo, por favor siga los pasos a continuación:
1. 1. Acceder a Inicio, Ejecutar, escribir services.msc y hacer clic en Aceptar;
2. Localizar y detener el servicio Bitdefender Management Server;
3. Acceder a la carpeta C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data y elimine todos los archivos em3*;
4. Abrir SQL Server Management Studio Express (si no está instalado en su ordenador, lo puede descargar desde aquí);
5. En la ventana Connect to Server, introducir server_name\sqlexpress en el campoServer name, elegir Windows Authentication en el campo Authentication y hacer clic en Connect.
(Nota: si se le solicitan credenciales, introduzca las de una cuenta de administrador.)
| ID solución: 429 | Creado en 15 May 2008 10:48 |
| Idioma: Spanish | Modificado en 01 Sep 2009 13:49 |